Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tercer Torneo de pinballs Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/4/2010, 15:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Con Silla se recorto 10 puntos la distancia entre primero y segundo no?

No exactamente, si es que es cierto que en Silla Julio recortó aproximadamente 10 puntos a Carlos que después del torneo sigue siendo el primero con unos 15 puntos de ventaja sobre el segundo (que ahora es Julio). Pero es que antes de Silla Carlos aventajaba solamente en unos 10 puntos al segundo, un servidor, que ahora es cuarto y bajando :D
Así que matemáticamente hablando la distancia entre primero y segundo es ahora mayor que antes del torneo y Carlos ha ampliado su ventaja. Otra cosa es que se considere que ahora está en mayor riesgo de perder el número 1 por tener a un jugador como Julio más cerca, pero aunque muchos podamos pensar así, esto no deja de ser una apreciación subjetiva. Objetivamente hablando Carlos es ahora más primero que antes de Silla.

QUOTE
Sería chulo que este año los 4 primeros podáis ir al EPC como equipo a ver si este año les damos pal pelo. Si no recuerdo mal se abre la inscripcipción el 3 de Mayo ¿Habéis hablado algo?

La verdad es que no. Yo personalmente pienso inscribirme y hacer todo lo posible para ir pero seguramente no sabré hasta el último momento si finalmente podré porque las fechas no me caen demasiado bien.
Por supuesto sería genial que Carlos, Julio y Rafa se apuntaran, se podría formar un equipo muy competitivo. No obstante todavía quedan TMAP y seguramente San Jordi y TEP antes del Europeo, Inderman tendrá que aclararnos si el equipo se va a formar antes o después de estos eventos que pueden cambiar mucho la clasificación de aquí al europeo. (Digo Inderman porque si no he entendido mal las reglas del EPC de este año sólo los directores del WPPR van a poder inscribir equipos).
 
Top
Magod
view post Posted on 28/4/2010, 16:13




Si no entendí mal, se toma el ranking al 31/12 del año que se cierra para definir el equipo que irá al EPC durante el siguiente. Esto permite planificar el viaje con tiempo, ya que sería una putada estar clasificado y que por un torneo a un mes del EPC te deje fuera teniendo el vuelo y todo :P , además que no daría tiempo a inscribirse para el EPC si fuera así.

Si te digo la verdad me he dado cuenta de que Julio le pisa los talones, sobre todo por la duda de que pueda Carlos asistir al TMAP, aunque los de Madrid jugamos en casa y no les pondremos nada fácil a los Valencianos el torneo :P :P :P :P ojito con los dos que vienen de Barcelona que también son de cuidado :D :D :D :D :D
 
Top
kursh
view post Posted on 28/4/2010, 16:56




QUOTE (Alexxx7 @ 21/4/2010, 19:50)
Recordaba la Mousin Around como algo injugable, pero en el campeonato me gustó más que el año pasado. No recuerdo el nombre de este jugador, ayuda please.

image

Vaya, no había visto esa tanda de fotos!, del 21 de abril, el artista de la foto es Alvaro, de las ultimas incorporaciones a la Asociación y currante currante. (por cierto si os molaron los bocatas de jamón se lo comentáis a el jojo).
 
Top
view post Posted on 28/4/2010, 19:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Magod @ 28/4/2010, 17:13)
Si no entendí mal, se toma el ranking al 31/12 del año que se cierra para definir el equipo que irá al EPC durante el siguiente.

Entendiste bien, es la clasificación al final del año 2009 la que lo determina.


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 29/4/2010, 08:25




Y como se puede saber la clasificacion en esa fecha ? Ara mismo no caigo.. mirando la web del worldranking.
 
Top
view post Posted on 29/4/2010, 08:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (kursh @ 29/4/2010, 09:25)
Y como se puede saber la clasificacion en esa fecha ? Ara mismo no caigo.. mirando la web del worldranking.

La tengo guardada por casa. A ver si luego la pongo (¡vaya! curiosamente yo era el primero :D )

Antes sí que podías consultar la clasificación WPPR para una fecha determinada, pero se ve que quitaron la opción.

Lo dicho, cuando ande por casa la subo a este hilo.


Inderman
 
Top
Santiago38
view post Posted on 30/4/2010, 18:41




Al final yo que de el 43 en Silla, y soy el 92 de España!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! esto es de categoria.

En las proximas liguillas voy a apretar, a ver si puedo subir un poco mas.

Edited by Santiago38 - 30/4/2010, 20:16
 
Top
view post Posted on 9/5/2010, 13:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Inderman @ 29/4/2010, 09:34)
QUOTE (kursh @ 29/4/2010, 09:25)
Y como se puede saber la clasificacion en esa fecha ? Ara mismo no caigo.. mirando la web del worldranking.

La tengo guardada por casa. A ver si luego la pongo...

Había ido dejando esto pendiente... Esta es la clasificación WPPR en España a 31/12/2009 (pongo solo los 15 primeros)

1º Carlos García 81,08 pts.
2º Juan Escuder 70,11 pts.
3º Rafael Benet 61,03 pts.
4º Javier Bustamante 52,62 pts.
5º Julio Vicario 43,41 pts.
6º Yo :D 36,35 pts.
7º Adrián Blasco 35,39 pts.
8º Gonzalo Miranda 32,38 pts.
9º Juan Antonio Martín 31,92 pts.
10º Antonio Cerdaña 27,74 pts.
11º David Pérez 26,93 pts.
12º Ángel Maestre 25,92 pts.
13º Francisco Jesús Arjonilla 21,55 pts.
14º Carlos Vicente 20,94 pts.
15º Vicente Zaragozá 19,96 pts.

Si tenéis interés en verla completa, no tenéis más que decirlo. Solo la pongo aquí como referencia para el tema del equipo EPC.


Inderman
 
Top
E.alonso
view post Posted on 9/5/2010, 18:26




Hola, es la primera vez que escribo en este foro asi q espero hacerlo bien.
Como muchos han dicho lo mejor ha sido el espacio q había, no como hace 2 años q no cabía ni el pan que horneaban( sin ofender a los q lo organizaron).Aunque este haya sido mi segundo año de torneo de pinball, asi q tampoco puedo decir mucho de las caracteristicas, y espero que se haga otra quedada para participar y comer bocadillos.
¿Saben si haran un cuarto torneo de silla?
Bueno espero verles a todos en Madrid, aunque yo posiblemente no vaya por los examenes finales y todo eso, pero le dire a mi padre q os salude de mi parte.
SALUDOS
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 10/5/2010, 00:36




hola E.alonso , recuerdo verte el primer año en silla ,era un local pequeño ,pero fue nuestro paraiso durante un par de años, tAmbien era el primer torneo, poco a poco ha ido creciendo ,ha sido un poco la evolución lógica.

¿HABRA UNA CUARTE EDICIÓN?

Pues esperemos que si ,ya estamos trabjando en ello , esperemos que la crisis y muchos problemas mas no nos afecten lo suficiente para decidir no repetir el próximo año.


saludos
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 18/5/2010, 22:14




Al final hemos podido conseguir el video de la noticia de telecinco del campeonato de pinballs, por cortesia de Javier Marco el Reportero mas richarachero!

https://www.facebook.com/group.php?gid=5988...oid=59882772045

saludos!
 
Top
kursh
view post Posted on 19/5/2010, 09:08




Por favorreeee que no tengo feisbuk, alguien que saque el video a yutube o algo o ponga un link o haga algo urgente para remediar esta situación!!! XDDDD

a todo esto.. el finde vi un programa llamado "el concentrado" o algo así de estos tipo la batidora de cosas curiosas de todos los canales que mezclan en 10 minutos.. y salió el campeonato de silla durante unos segundos.. me hizo ilusión vernos en un programa así, alguien de los que lo monten se daría cuenta de lo grande que es juntar tanto pinball y de ver tanto friki junto (con to el cariño der mundo pa los frikis) XDDDD

enga ese video!!!
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 19/5/2010, 16:28




yo tampoco tenia y me tuve que dar de alta para verlo jeje.vaja tela haber si javi me pudiera pasar el video y lo subo a youtube.saludos!
 
Top
87 replies since 18/4/2010, 16:12   2859 views
  Share