Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tercer Torneo de pinballs Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/4/2010, 14:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Vamos allá con unas fotos. Antes de que el torneo diese comienzo...

Hugo Nii-San con cara de ....¡¡¡uhmm estoy pensando, no molestar!!!

image

Toni Handbilin, uno de los triunfadores del finde en Silla, tanto en el aspecto lúdico como en el empresarial, con la Rad Show.

image

Juan Antonio Ironball calienta dedos en la Theatre ante la mirada de Miguel angel Yaku.

image

Javier "Buggs Bunny" Inderman enfrascado en dar caña a la gorila de la Congo. Detrás Babalot observa como Eloie juega a la Bride of Pinbot.

image

Juan Carlos Monzón enganchadísimo desde primera hora en la Black Noght 2000. Detrás Carlos Rayo y Chema Perimatón tratan de meterele mano a Dragoon.

image

Ángel Querubin parece pasarlo genial. Jose Ángel detrás no pierde detalle.

image
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 19/4/2010, 15:03




Gracias a toda la organización de este campeonato, otro más de los que se celebran en toda España, por el trabajo que han realizado para permitir a todos los aficionados y amigos del pinball un motivo de encuentro durante este fin de semana.
La organización de todo evento implica esfuerzo, sacrificio y muchas veces sinsabores o disgustos, que hacen dificil el trabajo.
Vicente cuenta con muchos amigos que le han ayudado, cada uno en su medida y debo decir que estas cosas se agradecen.
Me consta que lejos de buscar el protagonismo, Vicente lucha por alimentar la pasión de los aficionados al Pinball.
Hemos chateado muchas noches estas semanas y sé lo que le ha costado, pero el resultado ha valido la pena.
Gracias de nuevo a toda la organización . No dejeis de trabajar para el próximo cuarto campeonato.
 
Top
Murdock.
view post Posted on 19/4/2010, 16:21




Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y a los organizadores de este genial torneo :D

Siento no haber podido asistir, pero gracias por esas estupendas fotos y videos que estáis poniendo y que muestran que el pinball en España está cada vez más arriba.

Un saludo.
 
Top
kursh
icon14  view post Posted on 19/4/2010, 17:39




Ya están volviendo las manos a su tamaño natural... y es que como comentan por ahi arriba.. la faena que no se ve es muyyyy pesada (140 kilos por pinball mas menos? x 65 unidades.. total a pagar un huevo de toneladas jajajaja)

Personalmente me lo he pasado muy bien y encima me dió tiempo a quedar el 11 si no recuerdo mal. :o:

Ya estamos preparando el 4º torneo ciudad de silla.

Saludos a todos y todas los que os dejasteis ver por silla este finde.
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 17:47

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Me uno a las felicitaciones, las fotos tienen tan buena pinta que casi duele verlas cuando has estado a punto de ir y se te estropea a última hora :(

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Toni que ha confirmado las buenas sensaciones que dejó en el TMAP. Los Valencianos parece que no se dejaron sorprender y metieron a 3 en la final, vaya abusicas! :D

Enhorabuena también a la gente de PinValencia cuyo trabajo ha sido increible y el torneo ha tenido un impacto mediático sin precedentes, muy bien chicos!!!

Buenas noticia lo de la nueva empresa pinbalera, suerte a los emprendedores :)
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 22:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Se nota que lo pasasteis bien. ¡Qué envidia! Enhorabuena a los organizadores y la próxima no me la pierdo.
¿Hay ya resultados o crónica del torneo?
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 19/4/2010, 22:30




De nuevo estamos de aquí.

La capaciad de los envases se mide en reposo, y las evaluacciomes prematuras, con el fluido en movimiento proporciona una medida intuitiva, y para algunos, muy diferente de las posteriores.


Me siento satisfecho por estos buenos dias.

Para algunos como yo, no solo se trataba de un campeonato para subir el ego y trepar posiciones del ranquing mundial.

A parte de las pinballs, se trataba de poner cara a esos nombres con los que a menudo confiamos y nos chateamos.

Me siento satisfecho de conocer personas emocionalmente sanas, es importante conservar el aliciente a realizar después de pasar las horas en el trabajo o la escuela.

Gracias a los medios de comunicación este torneo no caerá en el olvido para los ajenos al foro.
Estuve a punto de caer en un desliz para convertir un comentario pinbalero en una opiñon de política retro. Mis pensamintos son sencillos, Si las personas piden respeto por el recuerdo pasado, tabién pide justicia, las muertes en las guerras son victimas, pero si ocurre en una guerra no declarada, o después de la misma, es un asesinato. Y como tal, existen leyes para la misma, pero ojo, cada cual es responsable de sus pecados, y no de los que comete los demas.Otro tema es que la compiciad y omisión es delito. esconozco si se trata de un juicio civil o militar,incluso se inhabilta y sancionan a los policias antidosturbios si muestran exceso de celo.
Todo este movimiento político trata de ocultar nuestra verguenza histórica, no queremos reconocer que incluso las personas e ideologias que levantan un pais, tienen un lado menos popular.

Nosotros no estamos exentos, entro de 5.000 años nos exterminaran por haber matado animales y alimentado con ellos. Por haber entregao a nuestros tatarahijos con un planeto esteril.


Volviendo al tema del torneo y estas maravillosas máquinas, me alegra de haber estado allí, conocer en persona a los habituales, de haber tomado unas copas con vosotros, del buen rollo entre los que estuvimos allí, y recoradar y ver en persona ajena como el alcohol mejora los ojos con los que miramos a las mujeres.

Para los próximos torneos, ya que la economía española es la peor de las Europeas, deberíamos buscar enpresas de productos españoles para que patrocinen y pagen los viajes en avion y hoteles de los 3 mejores que nos puedan epresentar. Todos saldríamos danando, nuestros jugadores no se arruiarian, y los epresarios patrocinarian sus productos donde la economia funciona mejor. No me atrevo a proponerlo con insisntenca, pero ayudaría a levantar y conseguir las medallas tan valiosas para muchos mortales,
 
Top
d_f_c
view post Posted on 19/4/2010, 22:55




QUOTE (effect @ 19/4/2010, 23:00)
Se nota que lo pasasteis bien. ¡Qué envidia! Enhorabuena a los organizadores y la próxima no me la pierdo.
¿Hay ya resultados o crónica del torneo?

Eso, eso: Cronica!!!

Y vaya fiestón! Enhorabuena a la organización!
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 23:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola amigos.

Llegue a casa sobre las 15:00 de hoy después de recogerme mi hermano en el aeropuerto, gracias tronco!.

Ha sido un fin de semana de lo mas auténtico, mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena por lo conseguido a la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Maquinas Recreativas (ACPMR). El trabajo que no se ve (fui al menos testigo de la recogida de todo el local), el esfuerzo, y las ganas que han puesto en que todo salga lo mejor posible es impagable. Si hay algo que los defina, sería "Pasión por el pinball y a pasarlo bien todos".

Otro año mas el ayuntamiento de Silla cede su local de la juventud para este evento, otro punto muy importante a tener en cuenta. La nave contaba con algunas reformas y mejoras respecto al año pasado. Vista exterior:

image


Una entrada al paraíso...

image


Los primeros pasos tras pasar la entrada... Recuerdo como algún visitante al entrar exclamaba Oh Yeahhhh!!

image


Un par de tomas al girarnos a la derecha

image

image


Como complemento a nuestros queridos pinballs, a la izquierda la zona arcade. Los mas viciosillos tuvieron el privilegio de asistir al pre-estreno de la Moon Cresta version española de Petaco S.A. y jugarla en la maquina de Dani.

image


Las fotos son del Domingo a primera hora cuando no habia echo mas que abrirse el local.

image

image

En la mesa blanca del fondo Hector y su amiguete tenían un Stand de bonitas camisetas bordadas con algunos títulos de pinball, también con logos de Atari, Sinclair, etc... muy chulas. Cuando me dedique a las fotos aun no tenían montado el Stand, y al final olvide tomar las correspondientes fotos, lo siento Hector. Como no podía ser de otra forma yo me lleve la de la Twilight Zone.

image


Uno de los mas jovenes participantes del torneo echando unos vicios en la recreativa de Dani. Lo que se ve a la derecha de la recre son las alfombras de contacto para los juegos de baile. No faltaba ni un detalle.

image


Ademas de las recreativas, los pinballs para el publico estaban distribuidos como en círculos, quedaban muy guapos verlos puestos así.

image


Los mas madrugadores empiezan a disfrutar de los pinballs

image


Rafa, Carlos y DJuan dándole caña a la Simpsons

image


Nuestro amigo Lord en el lado opuesto catando la Diner

image


Había mogollón de pinballs en la zona de visitantes....

image

image

image

image


Refrescos y snacks que de vez en cuando apetecían

image

image


Exposición de trofeos, placas, carteles....

image

image

image

image

image


También estuvo presente en este torneo la retrotienda del amigo Evaginal con esos estupendos mods y trofeos.

image

image


Dani (Dasansa) poniendo a punto el equipo informatico

image

image

image

image


Un servidor.

image


Varias vistas de la sala desde el rincon técnico.

image

image

image

image


La otra cara de las maquinas que podía disfrutar el público. Como era muy temprano, a esas horas solo estabamos la mayoria de los participantes del torneo.

image

image

image


Evaginal

image


Kursh

image


Ironball

image

image


DJuan

image


Otra sorpresa de este torneo fue el stand de repuestos para pinballs montado por Tony, también su hijo Handbilin Jr, Metroider y sus amiguetes. Al fondo de la foto se les ve venir cargados con parte del tinglado

image


Fue un lujo para todos tener al alcance de la mano numerosos repuestos, por mi parte pille todo lo que se me antojo, que no fue poco, eh Tony! Sinceramente hace falta una tienda así en españa, os deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo proyecto.

image

image

image

image

image


Detrás del stand de Tony y compañía se podían ver algunas de las maquinas de la zona de torneo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


La peña disfrutaba de maquinas que a lo mejor solo podemos ver una vez al año

image

image

image

image

image

image


Vistas oblicuas a la puerta de entrada

image

image

image


Otras vistas

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Nii-san y su camiseta rockera.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Vamos con algunas fotos de la gran final que muchos pudimos disfrutar viendo desde lo alto de una gran tarima

image

image

image

image

image

image


Las puntuaciones de los campeones. Fue realmente emocionante entre primer y cuarto jugador.

image


No me deja el foro poner mas de 100 fotos en un solo post, así que dejo para otro post algunas fotos de la entrega de premios.


De verdad, muchas felicidades a todos, organizadores, campeones, visitantes, participantes, amigos, etc.... lo he pasado bomba.


Un abrazo!

Edited by Br0ther - 20/4/2010, 01:36
 
Top
metroider
view post Posted on 19/4/2010, 23:42




QUOTE (sin_pinball @ 19/4/2010, 23:30)
de haber tomado unas copas con vosotros, del buen rollo entre los que estuvimos allí, y recoradar y ver en persona ajena como el alcohol mejora los ojos con los que miramos a las mujeres.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;)
 
Top
nbsjose
view post Posted on 20/4/2010, 00:33




Menuda edición habéis tenido.
Me he fijado sobre todo con las que he jugado en los 70/80 como Royal Flush, Lady Luck, Dragoon, Petaco o Seven Up.
También codiciadas como I. Jones, Medieval Madness, White Water, Circus Voltaire, Simpsons, TZ, AFM, etc, etc, así uno nunca se aburre.
Enhorabuena a todos por este evento que ha sido muy seguido por algunos informativos.
Estoy seguro que esta afición hacia los pinballs va irremediablemente para arriba y espero que se recupere la buena costumbre de tener estas máquinas en bares o billares para poder disfrutarlas.
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 01:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (nbsjose @ 20/4/2010, 01:33)
Enhorabuena a todos por este evento que ha sido muy seguido por algunos informativos.
Estoy seguro que esta afición hacia los pinballs va irremediablemente para arriba y espero que se recupere la buena costumbre de tener estas máquinas en bares o billares para poder disfrutarlas.

Cada torneo tiene su encanto, y por lo que vemos cada año mejoran respecto al año anterior. En el caso de Silla se lo han currado de lo lindo para que venga la tele y haya sido emitido en la franja horaria con mayor audiencia. A lo mejor parece una tontería pero detalles como estos podrian ayudar mucho a que el pinball volviese a la calle. Ojala que lo veamos.

Bueno, a la hora que es estoy ya superquemadisimo, así que voy a ir cerrando con las últimas fotos que me quedaban por poner.

Me alegró mucho volver a disfrutar con tantos pinballs, de veros a todos, a los viejos y nuevos amigos, de tomarme unas copas con ellos, de los secretillos que me enseña el maestro de electromecanicas ;) ... Se echaron de menos a algunos de los mas habituales en torneos, Effect, Juaney, Miguel, Baptur, Arjonais, Murdoch, Boli, Juanber, Lady, Roselson, Tony, dMode... (perdón por los que seguro que me dejo) esperamos coincidir en próximos torneos :)
Dani, te debo una muy gorda por el detallazo de venir a recogerme al aeropuerto, gracias!

Enhorabuena a la organización de Silla por todo lo que se ha conseguido, os lo dicen desde el cariño toda una afición, felicidades!

Voy cortando ya con algunas fotos de la entrega de premios

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Saludos cordiales!

P.D: En breve pondré un enlace para todo aquel que quiera descargarse todas mis fotos en Alta Resolucion. A ver si se animan a postear fotos el resto de compañeros con cámara: Paturlas, Alexxx7, etc. Mi hermano ya me reclama fotos cercanas de algunas clasicas... la 300, la de williams esa de 7 Up "con lo guapas que son" ¡queremos todas las fotos! :B):

Edited by Br0ther - 20/4/2010, 03:39
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 02:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Mis felicitaciones a los ganadores, organizadores, participantes y a Brother por el curro de colgar las fotos.
De verdad que la impresion que me ha quedado solo viendo las fotos y el despliegue de medios ha sido buenisima.
Nunca espere que mi mujer me llamara a mediodia corriendo para que viera en las noticias de telecinco a tanto colgao.
Alexxx no te hagas de rogar y si tienes lo que hay que tener, pon 101 fotos para ser mas que el sevillano :lol:
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 03:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (jetlager @ 20/4/2010, 03:46)
Mis felicitaciones a los ganadores, organizadores, participantes y a Brother por el curro de colgar las fotos.
De verdad que la impresion que me ha quedado solo viendo las fotos y el despliegue de medios ha sido buenisima.
Nunca espere que mi mujer me llamara a mediodia corriendo para que viera en las noticias de telecinco a tanto colgao.
Alexxx no te hagas de rogar y si tienes lo que hay que tener, pon 101 fotos para ser mas que el sevillano :lol:

Mejor si son 115, que ya puse las que faltaban, revisalo :)

Como estaba dando vueltas sin dormir he echado un vistazo a ver que tal iba la subida de las de alta resolucion,
aqui las teneis -> www.megaupload.com/?d=BTN7XJ8Y


Saludos cordiales!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 20/4/2010, 07:57




Que mejor halago que decir que por lo menos yo me he muerto de envidia viendo las fotos. Da pena estar tan lejos de estas cosas.

Un saludo y seguid asi.
 
Top
87 replies since 18/4/2010, 16:12   2859 views
  Share