Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tercer Torneo de pinballs Ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/4/2010, 22:24

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


QUOTE (Lord Hiryu @ 18/4/2010, 22:43)
La organización....un 10...las máquinas.....un 10.....(eso sí, la Trailer es MUUUUUU FEAAAA!!!!)XD

No te metas con la trailer, que es la que me metio para el domingo.
gracias a todos los de fuera por pegarse el viaje para venir.
Las maquinas ya estan todas en su sitio y todo recogidito.
Ahora toca disfrutar de las fotos del reportero oficial del evento.
Un saludo para todos.
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 22:31

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


buenas,
Genial este fin de semana con todos vosotros!!!
Yo ya estoy en casa,al final no he tenido ningun problema con el vuelo.
 
Top
YaKu_in_da_House
icon14  view post Posted on 18/4/2010, 22:35




Por fin en casa!!! Que grande es España!!!
Gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo de montar todo, por su organización y por su interés en buscar opciones nuevas para contentar a todos, no es facil, pero siempre habrá polémica!! jajaj

Gracias a los participantes por el buen rollo y la ganas de pasarlo bien por encima de todo.

y gracias por esa Circus Voltaire que me ha permitido llevarme una gran alegria al llevarme otro trofeo de minitorneo :)

Nos vemos en la siguiente con las pilas cargadas! Pero por favor, más cerca!!! :D
 
Top
Dasansa
view post Posted on 18/4/2010, 22:47




Que doblada Dios! Vamos a dormir cómo los ángeles... los pinballs están ya a buen recaudo...

En fin... ya se os echa de menos a todos, una lástima que no podamos hacer esto cada mes... esperamos que os halláis sentido como en casa y que sepáis disculpar si algo no salió como se esperaba...

Para los que no pudieron asistir o se fueron anticipadamente decir que la puntuación del ganador decidió premiar al número 40 en el sorteo de la figura de la TZ... no miréis en la cartera, ese número es uno de los 13 que no se han vendido. Evidentemente hubieramos preferido haber vendido todos los números, pero el azar es caprichoso.

Nos vemos en el tmap ;)
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 23:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


De vuelta desde las 21:30 en la capital de reino. Me hago mayor y he tenido que parar a medio camino a echar una cabezadilla. Cosas de la edad. La crónica del Torneo no sé si debo hacerla yo. Fotos si iré poniendo unas pocas. Me gustaría haber hecho más y mejores fotos. Disculpad que algunas no estén todo lo finas que debieran y que algún participante no haya sido retratado.

image

image

image

image

 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 18/4/2010, 23:55




Ya veo que todo el mundo esta en casa,me alegro.

Pues quiero agradecer la asistencia de todos ,os habeis hechos muchos kilometros para venir aqui.

Tambien quiero desde aqui decir ,que mucha gente me felicita a mi ,me da a mi las gracias ,pero lo justo es que se de a todos los miembros de la asociacion que han participado para organizar esto , sin ellos seria totalmente imposible ,Julio y yo nos dedicamos a la puesta a punto ,que ha sido de locura y a muchos temas de papeleo ,pero ahi detras ,esta Dasansa,secret agente ,evaginal ,kush ,Julio ,Johnatan ,Jorge , Alvar ,Santiago,Wallace,Hugo . Gracias por vuestra ayuda ,por el palizon brutal de esta tarde (aqui deberia estar el reportaje de televisión y no en el torneo ),por estar ahi reunion tras reunion ,por hacerme ver muchas veces las cosas de una forma mas objetiva o diferente a la mia ,por que se que significa no estar con vuestra familia ese tiempo que pasamos juntos . Tambien agradecer a Rosa la Infinita paciencia que ha tenido conmigo durante estos ultimos meses de puesta a punto que pasaba muchismas horas en el local reparando maquina en vez de estar con ella .


Edited by shaolinsroa - 21/4/2010, 02:34
 
Top
metroider
view post Posted on 19/4/2010, 00:20




y las chicas que se han pegado el currazo barbaro de apuntar las clasificaciones sobretodo el sabado, una vez más gracias
 
Top
shh-ware
view post Posted on 19/4/2010, 00:47




A todos gracias y enhorabuena... sois geniales... todo esto es fantastico, el campeonato, la organizacion, las maquinas, todo... y sobre todo la gente. Hemos cargado pilas, me siento bien, tengo una sonrisa de oreja a oreja y eso en los dias que corren es complicado.

No dudeis de que todo esto vale la pena, los kilometros, las palizas que algunos os dais para que todo esto exista, las renuncias a muchas cosas.. todo vale la pena, porque sin estas cosas, que realmente nos emocionan a todos, nada tendría sentido.

Incluso, me doy cuenta de que poco a poco, maduran las relaciones entre nosotros, no solo el buen rollo general, cada uno buscamos ya complicidades con unos y con otros sin darnos cuenta, ya apetece ver a uno y a otro, ya hechas de menos que alguien no haya venido, ya estamos como en nuestra propia casa. Esto es bueno seguro.

Ahora a dormir, a recuperarnos y a coger carrerilla para la proxima cita.

Un abrazo a todos
 
Top
davidville
view post Posted on 19/4/2010, 07:28




Mi mas sincera enhorabuena a la organización, la verdad es que lo poco que he visto me ha parecido una pasada de torneo y era al primero al que iba (quitando el de Villena) y me ha parecido alucinante. He estado poco tiempo, pero me ha dado tiempo suficiente para saludar a todas las caras conocidas y no tanto tiempo a saludar a las desconocidas, pero por lo menos ya le he puesto cara a unos cuantos nicks de habituales del foro. Trabajo enorme el de la organizacion!!!! de eso no hay duda, señores chapeau!!! Habeis puesto el liston muy muy alto.

P.d. Ahhhh se me lo olvidaba, tambien dar la enhorabuena a Metroider y Toni por la fantastica tienda que han abierto de repuestos, si llevo a llevar mas dinero encima me llevo la mitad del puesto pero por lo menos compre recambios para un tiempo. Gracias a propuestas como esta (y el propio torneo, tambien hay que decirlo) hacemos que el pinball esté cada dia más vivito y coleando en España cual Fish Tales.
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 09:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Ahondando en las críticas positivas que está recibiendo el Torneo, me sumo al sentir general de lo bien que salió todo. He debatido con varias personas a lo largo del torneo (visto lo visto en los últimos cinco, lo mío no es lo de jugar) y hay que llegar a la conclusión, de que debemos mirar los avances y los aciertos que se van consiguiendo en cada nueva edición de los campeonatos y de los errores aprender para evitarlos en futuros torneos.

No habrá nunca un torneo sin voces que se quejen de alguna cosa, pero evidentemente nada es perfecto, ni creo que se pueda pretender. Como bien apuntaba Vicente, él solo es la cara visible (para bien y para mal) de un gran número de personas que han trabajado durante mucho tiempo para que todos disfrutemos de un gran fin de semana. Ya no solo es el esfuerzo de muchos de los jugadores-organizadores sino de sus familias, que sufren sus ausencias o incluso como algunas "afortunadas", que se pasan el fin de semana mirando a la pantalla de un ordenador para que los demás estemos al tanto de nuestros puntos. Por tanto no es que no sea justo verter críticas y apuntar fallos, que los hay y los habrá, sino más bien poner sobre la mesa lo que es mejorable y tratar de ir creciendo todos juntos. Las críticas pues, creo que hay que tomarlas desde un punto de vista constructivo y ni ofenderse los que las reciben, ni agrandar los que las hacen la magnitud de las mismas. Hay cosas que aunque no salgan del todo bien no dejan de ser un minúsculo detalle dentro de un gran conjunto.

Ahora nos toca a los demás aprender de las cosas buenas de Silla y tratar de exportarlas a nuestros torneos, para hacerlos cada vez mejores y más amenos para todos. Como decía Javier Inderman, antes había que esperar todo un año para ir a jugar un Torneo, ahora tenemos la suerte de que haya hasta cinco fines de semana en los que poder jugar, más liguillas como las que desarrolla la gente de Silla. Eso es una de las cosas con las que hay que quedarse. Cada vez somos más, tenemos más oportunidades de jugar y conocernos y creo que a pesar de que a todos nos gusta ganar, deberíamos ver esto de una manera menos competitiva (a Julio y a unos pocos más, el año próximo les atamos a la farola de fuera y listo).

 
Top
icon1  view post Posted on 19/4/2010, 09:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola!
Yo también queria felicitar a la organización y todos los ayudantes que ha habido, las chicas anotadoras, los miembros de la asociación que han renunciado a horas de sueño para poner a punto y mover los pinballs, etc...

Por cierto que la distribución era de lo más atractiva.
En resumen gran cantidad de máquinas todas muy jugables y gran afición. Además de encontrarme con la gente conocidad de la asociación he tenido la oportunidad de conocer a otros flipaos del pinball y quieras que no al poner cara a algunos nick del foro como que lo hace todo más familiar. encantado de conoceros!!! :lol:
También me gustaron las comidas(no me refiero a la comida en si, que también...), en la comida practicamente estabamos todos los participantes y ayudantes, creo que unas 60 personas y para la cena unas 30, compartiendo anécdotas, impresiones, etc...

Genial en todos los sentidos....



Ah! os cuelgo una foto de babalot y mia, con una máquina muy buscada que tuvimos la oportunidad de probar....

image

Foto realizada por Paturlas, gracias por esperar a que la gente dejara de pasarpor delante ...xD

Saludos a todos!


 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 19/4/2010, 09:28




Jooooooooooooooooo...que lo que he dicho de la Trailer era coña......XDXD
Que fea no es......pero si un rato joputona....al menos con mi partida.
Si a eso le sumas que soy un paquete integral jugando......ya ni te cuento.

Que todo a estado de 11 sobre 10. ;)
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 09:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


enhorabuena a los ganadores, me alegro que saliera todo bien, me a dado mucha pena no poder ir pero son las fiestas de mi pueblo y claro , de todas formas no podeis colgar algun video en youtube.
un saludo.
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 09:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


 
Top
Magod
view post Posted on 19/4/2010, 11:03




QUOTE (Alexxx7 @ 19/4/2010, 10:49)

:D :D :D Al final se van a poner de moda los pinballs :D :D :D
 
Top
87 replies since 18/4/2010, 16:12   2859 views
  Share