Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

LISTA OFICIAL TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/5/2010, 23:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Bueno pues tras una avalancha de preinscripciones la cosa queda así.

Esta es la lista de los 60 jugadores preinscritos. Una vez formalicen el pago de su inscripción serán considerados jugadores del Torneo. El plazo que tendrán para realizar el pago de la cuota de inscripción, es hasta el día 17 de Mayo (lunes) . Si llegado ese día no se hubiera ingresado la cantidad de 35 euros, el jugador en cuestión perdería su prioridad para jugar el torneo y se abriría la posibilidad de que los jugadores reservas accedieran a poder disputar el mismo. Estos tendrán de plazo hasta el día 24 de Mayo (lunes) para realizar sus ingresos.


Esta noche recibireis un mail. En el plazo de 48 horas espero haber recibido las respuestas, con los datos que se os piden para ir agilizando el tema informatico y de logística.

01. Alucinoff (este aunque tenía plaza fija por ser organizador escribió el primero. Apunta a campeón)
02. Jose Ángel 277
03. XLC
04. Effect
05. Fugarolas
06. Kursh
07. Querubin
08. Eloiole
09. Chispamaster

10. Dmode
11. Juaney
12. Br0ther
13. Elo_Rey

14. Kepo
15. Santy14
16. Handbilin
17. Handbilin Jr.

18. Metroider
19. J.A. Cabrerizo
20. ElArcadio

21. Cri
22. Lady
23. Juanber2

24. Inderman
25. Fran Florez
26. Jandres
27. Magod
28. Ironball
29. Monzón
30. Caro
31. Ajal

32.
33. Toni Pinballbreaker
34. Miguel Manzaneque
35. Baptur

36. Ángel Rueda
37. Vic
38. Ángel Martinez
39. Alexxx
40. Rayo

41. Perimatón
42. Fran
43. Vicente Shaolins
44. Paturlas
45. Dasansa
46. Toñín

47. Ignacio Prieto
48. Melongasoil
49. Marco Vangal
50. Neo-Jesús

51. Barbarian
52. Drator
53. Rafa
54. Julio
55. Shh-Ware
56. LKJ (Francia)
57. AIS (Grecia)

58. Kalamida
59. Merlim
60. Abraxa
===============

Torneo Junior.

01. Pol Cruells
02. Alberto
03. Andrés Parramón
04. Natalia
05. Sara Jr.
06. Ángel Jr.
07. Alba
08. María
09. Guille
10. Jorge
11. Enrique
12. Pablo
13. José Luis
14. Dreser

Gracias a todos por vuestro interés.

Edited by Alexxx7 - 27/5/2010, 21:08
 
Top
alucinoff
view post Posted on 3/5/2010, 23:12




Alguna vez tenía que ser el primero, aunque sea en la lista de inscritos, por eso lo hice :D

Por cierto, la lista de chavales es importante! ;) Preparaos, amigos viejunos, que en breve nos van a dar palos a todos!
 
Top
view post Posted on 3/5/2010, 23:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Datos a añadir. Los jugadores del Torneo Junior abonarán la cantidad de 10 euros. El mismo se jugará durante la mañana del domingo y de forma paralela a las semifinales y Mini-Torneos. Se informará de estos de manera oportuna en breve.

Todos las personas que quieran asistir al Torneo como espectadores y poder jugar con las máquinas de juego libre, tomarse cuantas consumiciones quieran, adquirir repuestos en los dos stands que tendremos en el torneo y disfrutar en general del ambiente pinballero, deberán abonar la cantidad de 10 euros igualmente. La organización tendrá en cuenta el ya de por si reducido espacio del que dispone el local, al haber dentro de él más de 70 máquinas, para poner un tope de estos visitantes.

Vamos a hacer un esfuerzo porque todos tengais un recuerdo de esta segunda edición del TMAP. Os pedimos toda la colaboración posible. Las normas que se vayan dando por aquí o a lo largo del Torneo no son caprichosas. Redundan en el buen funcionamiento del campeonato y en el disfrute de todos. Recuerdo que tanto el local, como las gran mayoría de las máquinas pertenecen a una misma persona. Esperamos que todo el mundo se comporte como se espera de una persona adulta y cuidadosa, tanto con las instalaciones como con los distintos pinballs y recreativas como si fueran suyas.

Os recuerdo que esto es un Torneo amateur, en el que el esfuerzo y el sacrificio de muchas personas, durante varios meses, hacen posible que tenga lugar. Pedimos paciencia ante los fallos que pueda haber. Ante todo estamos aquí para pasarlo bien.
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 04:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Podría haber alternativa a la cuenta en ese banco?
Es que si fuera un banco/caja con una red mas extendida de sucursales habría más posibilidades de hacer el ingreso en ventanilla y ahorrar los gastos de transferencia.

Edited by euroflip - 4/5/2010, 17:04
 
Top
Paturlas
view post Posted on 4/5/2010, 09:00




QUOTE (euroflip @ 4/5/2010, 05:58)
Podría haber alternativa a la cuenta en ese banco?
Es que si fuera un banco/caja con una red mas extendida de sucursales habría más posibilidades de hacer el ingreso en ventanilla y ahorrar los gastos de transferencia.

Suscribo la petición

Edited by Paturlas - 4/5/2010, 17:28
 
Top
Magod
view post Posted on 4/5/2010, 09:58




No quiero hacer de abogado del diablo chicos, pero se el currazo que supone la gestión de los ingresos (lo viví el año pasado) para tanta peña y es una putada que por ahorraros un euro de la transferencia Alexxx tenga que estar buscando otras entidades y adaptarse a las necesidades de todos. Lo dicho, lo mismo no tiene problema, pero aún siendo así pero creo que no merece la pena.

Novanca según tengo entendido es una fusión de muchas cajas, seguro que tenéis alguna de las que se fusionaron cerca, que aún no han cambiado ni los carteles.

PD: Sino hacer las transferencias por Internet que no cobran pasta :D

 
Top
kursh
view post Posted on 4/5/2010, 10:19




QUOTE (Magod @ 4/5/2010, 10:58)
PD: Sino hacer las transferencias por Internet que no cobran pasta :D

Los listos de la CAM si... xddddd

a todo esto.. pedazo lista, habrá que currarselo pa hacer algo interesante :D
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 4/5/2010, 16:16




QUOTE (Alexxx7 @ 4/5/2010, 00:26)
Todos las personas que quieran asistir al Torneo como espectadores y poder jugar con las máquinas de juego libre, tomarse cuantas consumiciones quieran, adquirir repuestos en los dos stands que tendremos en el torneo y disfrutar en general del ambiente pinballero, deberán abonar la cantidad de 10 euros igualmente.

Bueeno, pues me pasaré a saludar y a tomarme argo :P
 
Top
Magod
view post Posted on 4/5/2010, 16:35




QUOTE (ANTONIO_25 @ 4/5/2010, 17:16)
Bueeno, pues me pasaré a saludar y a tomarme argo :P

Queda inaugurada la porra del 2010. El año pasado las apuestas estaban 1 contra 43 a que no venias. :D :D :D

¿Esta es de verdad? ;) ;)
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 4/5/2010, 16:38




QUOTE (Magod @ 4/5/2010, 17:35)
Queda inaugurada la porra del 2010. El año pasado las apuestas estaban 1 contra 43 a que no venias. :D :D :D

¿Esta es de verdad? ;) ;)

¿¡Alguien apostó a que iba!? No me lo puedo creer, y si, este año si va más en serio :P
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 18:27

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


si Antonio25 va al TMAP,cuando llegue a casa le meto fuego al primer pinball que se me cruce :)
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 4/5/2010, 18:29




No juegues con fuego... En vez de quemarla, regalamela :lol:
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 18:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Off-topic.-

Hombre Drator... habeis tenido que salvar las maquinas con flotadores? Espero que este todo OK por Mallorca.
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 23:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola,

con respecto al TMAP, estaría bien para los que venimos de fuera una lista de hoteles cercanos al evento y si tienen cerca una boca de metro para que la parienta se vaya de compras mientras pinbaleamos :) ¿Se sabe algo de los menus y precios?. Gracias.


Saludos!

P.D: Alex disculpa, no me he acordado mas de las tapas hasta hoy :cry: ¿Podras aguantar sin ellas hasta el tmap?.... La verdad es que ando muy liado estos dias y salgo de currar algo tarde.
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 23:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Hola a tod@s.

Estoy recogiendo información de los emails que me vais mandando y en cuanto tenga claro los que necesitais un hotel, os haré llegar un correo dándoos diferentes opciones en cuanto a los hoteles mejor situados y de precio aceptable.

En cuanto a la comida y la cena. La comida se hará en el restaurante de debajo del local. El año pasado creo que se comió más o menos bien y la cosa salió por unos 15-18 euros. En lo tocante a la cena vamos a intentar que la cosa baje de los 30 euros, por los que salió el año pasado. Tenemos en mente que ha de ser un sitio fuera de Madrid, por el tema del aparcamiento. Trataremos de aunar calidad con economía, a la par que buscaremos un sitio de fácil acceso y comodo aparcamiento. (Casi ná)

Un saludo
 
Top
51 replies since 3/5/2010, 23:03   1843 views
  Share