Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pelicula con algun pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2011, 02:12

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (durans @ 6/1/2010, 18:41) 
El otro dia vi esta imagen en un pòrtal de peliculas con descarga directa ,se trata de la pelicula AVENTURELAND

image]
Si la veis decir que pinballs son ,vosotros que estais mas puestos

QUOTE (kursh @ 7/1/2010, 10:36) 
y a cual estan jugando? :P

A la FIREPOWER de Williams, 1980 (www.ipdb.org/machine.cgi?gid=856).

El hombre de detrás está jugando a la TITTLE FIGHT, 1990 (www.ipdb.org/machine.cgi?gid=2573)
y a su derecha está la HAPPY CLOWN de 1964 (www.ipdb.org/machine.cgi?gid=1114) ambas de Gottlieb.

Junto con la GENESIS y la SPIN WHEEL ya tenemos las cinco.

Un abrazo
 
Top
torrnado
view post Posted on 17/1/2011, 11:42




En el sexto capitulo de la serie Walking Dead también sale algún pinball
 
Top
metroider
view post Posted on 17/1/2011, 23:53




Ya puestos, sabe alguien cual es este de aquí ?

 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 00:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Una Party de Playmatic: www.ipdb.org/showpic.pl?id=1762&picno=3325&zoom=1

Macho, la peli parece mala, pero mala, mala... :P
 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 00:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (metroider @ 17/1/2011, 23:53) 
Ya puestos, sabe alguien cual es este de aquí ?

Inconfundible. Es el mueble de la Party de Playmatic. SS de primera hornada, con sonidos muy básicos. Nada que ver con los ruidos electromecánicos que hay de fondo.


Inderman
 
Top
metroider
view post Posted on 18/1/2011, 01:50




jajajajajja que maquina desde que vi el vídeo hace ya algún tiempo ya me quede con la duda, muchas gracias ¿es posible que la party que comenteas estuviera el pasado TEP en competición juraría que si
 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 11:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


No, Metroider. En el TEP no estaba, desafortunadamente. Desde que era un niño (más que ahora) y vi la Party en el desaparecido bar La Campana y en los billares, no la he vuelto a ver. Creo recordar que Basilio tiene un tablero, pero no la máquina entera.


Inderman
 
Top
metroider
view post Posted on 18/1/2011, 18:13




Pues ahora que pienso seria una Fiesta o algo así
 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 21:32

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Que gran tio el Evaristo.
Soy una estrella de rock, y estoy con la CBS...........
 
Top
metroider
view post Posted on 18/1/2011, 21:51




QUOTE (jetlager @ 18/1/2011, 21:32) 
Que gran tio el Evaristo.
Soy una estrella de rock, y estoy con la CBS...........

Siempre cantando verdades como puños :B) el puto amo
 
Top
lorton
view post Posted on 23/1/2011, 18:52




en la pelicula jaimito contra todos tambien sale un pinball que por cierto le hace un chiste ale machote que solo te queda una bolita bueno y que mira tus padres lo que hicieron con dos jajajaj como me gusta jaimito
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 01:43
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Una peli española del año 1966 con pinballs: se trata de NUEVO EN ESTA PLAZA que es la historia de como Palomo Linares empezó a ser torero. En el minuto 20 aparece Palomo Linares y José Sacristán jugando a la CIRCUS fabricada por la empresa española CEDES . http://pinballspain.comyr.com/proyecto1/pe...bview.php?ID=81

Aparece en el minuto 20 y 4 segundos
Video

CIRCUS es una versión del pinball de <gottlieb FASHION SHOW (1962) http://http://www.ipdb.org/search.pl?any=f...htype=quick#825

Junto a CIRCUS también se distingue otro pinball fabricado por Cedes, se trata de VARIETY

varietycedes

VARIETY era una versión de FLYING CIRCUS de Gottlieb (1961) http://www.ipdb.org/search.pl?any=flying+c...earchtype=quick

Saludos.

Edited by pepe trenero - 20/1/2014, 00:14
 
Top
view post Posted on 1/3/2011, 21:22
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Otra película con 3 pinballs y con primeros planos del playfield mientras se juega la partida y el típico sonido del xilófono.

Se trata del quinto episodio de la temporada séptima de la serie de televisión COLOMBO, ese entrañable detective de policía con aire de despistado que lo resuelve todo. El episodio se titula LOS CONSPIRADORES. Hay una secuencia entre el minuto 19.30 hasta el minuto 25 en el que el teniente Colombo (Peter Falk) y el asesino del episdio juegan en 3 pinballs. MONTECARLO de Bally (1972), y otros 2 de Gottlieb que son 4 SQUARE (1971) y FLYING CARPET (1972).

Maresa fabric.o su versión de los pinballs de Gottlieb: de 4 SQUARE copió la 4X4 y de FLYING CARPET copió la KUWAIT, que, por cierto, este último fue el primer pinball de flippers largos que hizo Maresa.

Al final de la secuencia, el teniente Colombo expresa su deseo de tener pinballs en casa, pero se lamenta de que su mujer no le dejaría hacerlo. ¡Que suerte tenéis los pinballeros solteros!

Saludos a todos. En el TMAP del próximo 7 de Mayo podré jugar a la 4X4 después de 38 años sin hacerlo.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 1/3/2011, 21:43




QUOTE (pepe trenero @ 1/3/2011, 21:22) 
Saludos a todos. En el TMAP del próximo 7 de Mayo podré jugar a la 4X4 después de 38 años sin hacerlo.

Pepe, por aquí algunos la odiamos tanto que casi la quemaríamos :P ...A ver cómo se te da a ti! ;)


 
Top
kursh
view post Posted on 1/3/2011, 22:35




Esa flying circus .... tendrá algo que ver con ella la serie de los monty python?

Pepe ya has conseguido esos 3 terabytes???? yo ya he probado hoy el visual pinball despues de muchos meses sin jugar... tengo que conseguir mesas mejores porque las que vienen son versiones malas malas!!!!

(perdón por el offtopiccc)
 
Top
156 replies since 6/1/2010, 18:41   7913 views
  Share