Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pelicula con algun pinball

« Older   Newer »
  Share  
Pepe47
view post Posted on 5/2/2010, 10:15




en abyss también salen pinballs pero bastante en penunbra. Haré una captura y la pondré a ver si los identificais. El episodio de Star Trek también lo tengo. haré otra captura para ponerla.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 7/2/2010, 23:46




Muy buenas,

El otro dia, vi la peli, en que piensan las mujeres de Mel Gibson y en su despacho tenia dos pinballs. Una era la Silver Sluger de Gottlieb,
www.ipdb.org/showpic.pl?id=2152&picno=5131
y la otra, era la Striker Xtreme www.ipdb.org/showpic.pl?id=4459&picno=8128

Tambien en las ultimas temporadas de la serie Sensacion de vivir, cuando ya son mayores y viven juntos en casa de Brandon Walsh y tienen una en la puerta de entrada. Se ve en bastantes capitulos. Es una earthshaker
www.ipdb.org/showpic.pl?id=753&depth=0&picno=4621

Un besote a tod@s
 
Top
Paturlas
view post Posted on 8/2/2010, 00:05




En "Mujeres al Borde de un Ateque de Nervios", de Almodóvar y con Carmen Maura, en los primeros minutos de la peli, Carmen Maura entra en un bar y hay una Canasta '86.

-Paturlas-
 
Top
view post Posted on 8/2/2010, 01:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (lady_goddiva @ 7/2/2010, 23:46)
Muy buenas,

El otro dia, vi la peli, en que piensan las mujeres de Mel Gibson y en su despacho tenia dos pinballs. Una era la Silver Sluger de Gottlieb,
www.ipdb.org/showpic.pl?id=2152&picno=5131
y la otra, era la Striker Xtreme www.ipdb.org/showpic.pl?id=4459&picno=8128

Tambien en las ultimas temporadas de la serie Sensacion de vivir, cuando ya son mayores y viven juntos en casa de Brandon Walsh y tienen una en la puerta de entrada. Se ve en bastantes capitulos. Es una earthshaker
www.ipdb.org/showpic.pl?id=753&depth=0&picno=4621

Un besote a tod@s

Esto ya lo comentaba de hecho Pinball Blog hace un tiempo en su pagina:

http://blogpinball.blogspot.com/2009/02/un...na-demanda.html

Menuda gente... :P
 
Top
metroider
view post Posted on 8/2/2010, 01:41




En la pelicula de Rocky creo que la segunda salen varias cuando el borrachete del cuñado entra en un salon recreativo y destroza con una botella el cristal de la pinball Rocky, lo vi hace poco que la echaron por la TV
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 9/2/2010, 00:29




Jo dMode, tampoco hacia falta ir a machete eh?? no habia leido justo eso, yo solo queria poner mi granito de arena, como sois, que gentuzia, de verdad :P
 
Top
view post Posted on 9/2/2010, 01:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (lady_goddiva @ 9/2/2010, 00:29)
Jo dMode, tampoco hacia falta ir a machete eh?? no habia leido justo eso, yo solo queria poner mi granito de arena, como sois, que gentuzia, de verdad :P

No era mi intencion que sonara asi, sorry :P
Solo queria añadir lo que comentaba en su dia Pinball Blog, no pretendia que pareciera un reproche :P
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 9/2/2010, 01:48




"resabio" image
 
Top
view post Posted on 9/2/2010, 02:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Joer, ya no se puede hacer aqui ni un comentario sin que te tilden de resabio??? :blink:
Vale, me quedare calladito :sick:
.
.
.
.
.
.
Ni de coña me callo, no os librareis de mi :P
 
Top
remolacha8842
view post Posted on 10/2/2010, 16:50




EL otro dia echaron COLEGA DONDE ESTA MI COCHE y al final, cuando entran en el centro comercial hay un pinball en toda la esquina, a ver si sabeis cual es
 
Top
irenos 3
view post Posted on 13/3/2010, 17:31




En la pelicula Percy Jackson y el Ladron del Rayo hay un momento que parece que retrocede al año 1971 y el protagonista habla con un chico que esta jugando a una maquina que se llama French Connection se ven otras maquinas .
image

image

image

Por favor necesito que el administrador me active la cuenta.
 
Top
view post Posted on 13/3/2010, 17:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ya la tienes activada, te lo dije antes.
 
Top
el pelanas
view post Posted on 18/3/2010, 16:50




En un capitulo de VERANO AZUL, recuerdo que salia Piraña (el gordo) jugando en un bar a la CHEROKEE de RF
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 5/4/2010, 22:16




Ayer ví una reposición de Urgencias, creo que van por la tercera temporada en FDF, y atracaron una tienda de ultramarinos y allí tenian, una badcats, que por cierto destrozaron en vivo y en directo cayendose encima de ella.

www.ipdb.org/machine.cgi?id=127

Besitos a tos y toas
 
Top
156 replies since 6/1/2010, 18:41   7913 views
  Share