Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Diseña tu sala de juegos ONLINE!

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 13/12/2009, 19:37




Hace tiempo que llevaba buscando editores online para planos. Acabo de encontrar el que para mi es el mejor:

http://www.floorplanner.com

Te permite no solo en 2D sino luego verlo en 3D.. jejeje y tiene modelos 3D de los pinballs, ya no hay excusa para no diseñarte tu futura sala de juegos, o distribuir la actual

Un ejemplo de como voy distribuyendo la mia:

image

image

image

Hay muchos elementos, mesas de billar, de pingpong etc...

Por cierto, no me vendría mal ayuda sobre la distribución de la mia.

Faltan 2 pinballs por meter, una máquina de video y me gustaría espacio para una barra y una mesa de 4, esta complicadillo jejejeje.

 
Top
kursh
view post Posted on 13/12/2009, 20:03




tiene buena pinta.. voy a echar un ojo. saludos
 
Top
evaginal
view post Posted on 13/12/2009, 22:07




Joder como mola, tengo que probarlo... pues no estube haciendo medidas en papel para mi sala de juegos... me salen que pudo meter 16 maquinas ... pero con este programita a ver cuantas podria meter ... aunque solo sea "soñando"
 
Top
Magod
view post Posted on 13/12/2009, 23:22




jejej entretiene el jodio programilla. Veamos se admiten ideas, me salen 3 opciones:

Opción 1: Enfermo total, seguro que alguno más cabe. 15 pinballs apiñados, pero sin apenas sitio para estar salvo para jugar.
image

Opción 2: Un espacio con una barra y algo de aire para jugar 10 pinballs.
image

Opción 3: Todos los cristales de los pinballs se pueden sacar, mas espacio para estar, con mesas y sillas. Solo 8 pinballs.
image
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 23:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Hay que buscar el término medio y sino divide en 2 una parte EM otra Modernas y entre ambas el bar con barra.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 13/12/2009, 23:57




Sin dudarlo la tercera.
En mi opinión, "tapar" la zona de paso con una máquina (o dos) sería un error y colmataría mucho el espacio. Mejor dejarlo odo más holgadito.
Asi de paso puedes poner las máquinas como el amigo Albert, más oblicuas, para que se vean también los muebles (me gustó mucho la idea)
JoseDiaz, Magod no le da a las viejunas, así que no hace falta dividir ;)
 
Top
ajal
view post Posted on 13/12/2009, 23:59




Pues yo iría a por la opción 2, la 1 es "demasíé" y la 3 tiene demasiadas mesas. Si algún día me invitas a echar unas partidillas en tu casa, prefiero más pinballs, que para tomar algo nos lo tomamos en otro sitio (y así de paso alejamos las bebidas de los pinballs, que mola, eh?).

Saludos ;)
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 00:04

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Yo me quedaría con la 3 pero quitaba al menos una de las mesas y ponía una sinfonola. A ver si te sale todo bien y para el 2010 podemos estrenarla :B):
 
Top
evaginal
view post Posted on 14/12/2009, 02:00




Acuerdate de dejar una zona para restaurar, al menos quequepan 2 pinballs, y una mesa para colocar las piezas que vas quitando. Demasiadas mesas y sillas en la opcion 3 , con la barra ya vale
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 02:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Bah, es cuestion de tiempo... Empezaras por la 3, en un año seguiras por la 2, y en año y medio, te veras con la 1 y pensando en ampliar el local... :P
 
Top
Magod
view post Posted on 14/12/2009, 09:25




QUOTE (José Diaz @ 13/12/2009, 23:54)
Hay que buscar el término medio y sino divide en 2 una parte EM otra Modernas y entre ambas el bar con barra.

Como bien dice Alucinoff, yo cualquiera que no sea mas vieja de 1987 no me llama la atención.


QUOTE (alucinoff @ 13/12/2009, 23:57)
Sin dudarlo la tercera.
En mi opinión, "tapar" la zona de paso con una máquina (o dos) sería un error y colmataría mucho el espacio. Mejor dejarlo odo más holgadito.
Asi de paso puedes poner las máquinas como el amigo Albert, más oblicuas, para que se vean también los muebles (me gustó mucho la idea)
JoseDiaz, Magod no le da a las viejunas, así que no hace falta dividir ;)

Me mola la idea de que estén oblicuas, voy a cacharrear con ello. Le tengo que dar una vuelta a la zona de barra que no me termina de gustar.

QUOTE (ajal @ 13/12/2009, 23:59)
Pues yo iría a por la opción 2, la 1 es "demasíé" y la 3 tiene demasiadas mesas. Si algún día me invitas a echar unas partidillas en tu casa, prefiero más pinballs, que para tomar algo nos lo tomamos en otro sitio (y así de paso alejamos las bebidas de los pinballs, que mola, eh?).

Saludos ;)

Acaso lo dudas!, en cuanto esté lista habrá inauguración hombre.

QUOTE (IronBall @ 14/12/2009, 00:04)
Yo me quedaría con la 3 pero quitaba al menos una de las mesas y ponía una sinfonola. A ver si te sale todo bien y para el 2010 podemos estrenarla :B):

Espero que si, si todo va como está previsto :P

QUOTE (evaginal @ 14/12/2009, 02:00)
Acuerdate de dejar una zona para restaurar, al menos quequepan 2 pinballs, y una mesa para colocar las piezas que vas quitando. Demasiadas mesas y sillas en la opcion 3 , con la barra ya vale

Por eso no hay problema, por la puerta de la izquierda está el garaje (donde están actualmente) es como la sala que ves de tamaño, pero con un coche dentro, así que hay zona de taller, ya cuento con tener un par alli para ir rotandolas con la "zona noble".

QUOTE (dMode @ 14/12/2009, 02:19)
Bah, es cuestion de tiempo... Empezaras por la 3, en un año seguiras por la 2, y en año y medio, te veras con la 1 y pensando en ampliar el local... :P

:P :P :P

jejje, esperemos que no, de todos modos la opción 2 o una similar será la que termine pareciendose mas.


Bueno no os habéis animado con la distribución de las vuestras???

Necesito ideas para la zona de barra
;)
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 10:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


QUOTE (Magod @ 14/12/2009, 09:25)
Necesito ideas para la zona de barra
;)

http://www.pinballnews.com/learn/holder.html

Y el espacio para las pinballs ... :lol:

image

image
 
Top
Magod
view post Posted on 14/12/2009, 10:40




Effect, así me gusta la opción "enfermo total" va cogiendo forma jajajaja. Las fiestas en veranito y la gente en la parcela que no hace frio.

:D :D
 
Top
alucinoff
view post Posted on 14/12/2009, 10:46




Esos posavasos son impresionantes. Y están al único nivel al que Magod deja acercar una cerveza a su CV, el de las patas! :D
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 11:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Yo no podria ponerle esos trastos a una Centaur... :P
 
Top
46 replies since 13/12/2009, 19:37   1037 views
  Share