Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
ajal
view post Posted on 10/12/2009, 19:18






Muchas gracias Alexxx, porque sin tus reportajes los torneos son menos recordados.

En el próximo te buscamos un audante cuelgafotos :P

Saludos
 
Top
sarten
view post Posted on 10/12/2009, 19:23




Que Crack eres Alexx, que fotos mas guapas, incluso yo parezco un ser humano, jejeje
 
Top
view post Posted on 10/12/2009, 21:00

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Gracias Alexx, un gran reportaje, ha sido caso como volverlo a vivir :D
 
Top
Magod
view post Posted on 10/12/2009, 21:26




No se vosotros pero yo tengo mono de torneo. (de jugar que os veo venir :P)
 
Top
rayo
view post Posted on 10/12/2009, 21:34




Gracias de nuevo Alexx, como mola ver estas foticos. :D
 
Top
ajal
view post Posted on 10/12/2009, 21:48




QUOTE (Magod @ 10/12/2009, 21:26)
No se vosotros pero yo tengo mono de torneo. (de jugar que os veo venir :P)

Pues nada, en "un momento" se puede preparar una "PMDLGPP" (porque me da la gana pinball party) :D

Saludos

 
Top
view post Posted on 11/12/2009, 00:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Se me cae la cara de verguenza de postear las fotos tan tarde. Aún me quedan unas 30 ó 40 más. Pero es que acabo de entrar ahora en casa y mañana tengo nueva sesión intensiva de curro. Si hasta me pierdo la comida.
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 11/12/2009, 00:15




Gracias Alexx, gracias a las fotos que nos haces nos permites recordar esos momentos tan buenos que pasamos todos juntos hace ya tantos dias :(
Gracias por ser el fotografo oficial. La proxima vez te daremos pases de prensa, jejeje.

Besitos y a ver cuando toca otra de estas
 
Top
view post Posted on 11/12/2009, 00:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


muy chulas :)
Parece que fue ayer :)
Que lastima que fuese tan corta la conferencia de Dn Eulogio. La proxima vez hay que celebrarlo en una discoteca con limite de cierre a las tantas... :)
 
Top
evaginal
view post Posted on 11/12/2009, 01:16




QUOTE
HTML
Que lastima que fuese tan corta la conferencia de Dn Eulogio

Es que antes hubo 2 pequeños monologos .. si es que hay algunos que cuando cogen un micro .... :woot:
 
Top
view post Posted on 11/12/2009, 10:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Y llegó el domingo. No hay fotos de las semis de clásicas (y bien que me pesa), porque me fue imposible llegar antes de las 11:30. Solo comentar que aquellos que consiguieron alcanzar la máxima puntuación en una de las cuatro máquinas a las que se jugó, tuvieron suficiente para colarse en la final. Así el organizador del torneo de Silla, Shaolinsroa, que se alzó con la primera plaza en la Bang Bang, coló como primero. Le secundó el organizador del TEP, Javi Inderman, que consiguió batir a todos los que jugaron en la Nautilus. Tercero pasó Rayo, que fue el mejor en la Hot & Cold. Y cuarto, tras haber disputado las semis por dos bajas de última hora, se metió Juaney, todo un clásico y una apuesta segura cuando hay que dar la cara, que consiguió la puntuación más alta en la Orbit. Cerca de "mojar" con sus adoradas EMs estuvo Peri que solo estuvo un punto por detrás de los cuatro finalistas. Caro, la única representante femenina tuvo que conformarse esta vez con un decimosegundo puesto.

En las semis de Modernas saltó la sopresa, o quizás no tanto. Por mi experiencia a lo largo de este año jugando torneos, hay algo siempre que impide al jugador que finaliza en el primer puesto el primer día, repetir la hazaña el segundo. Tras una grandiosa tarde de sábado, paece que a Alvar Palm le pasó factura la aún más larga noche a la que se entregó después y no fue capaz de repetir ninguna de las partidas del día anterior. Así Querubín, Busta, Handbilin y de nuevo Juaney lograban meterse en la final. Ángel Querubín ya venía de hacer un muy buen inicio de torneo, había finalizado cuarto el sábado, y logró meterse como primero en la final gracias a su victoria en la Flinstones y a un segundo puesto en la T3. Toni Handbilin mejoró mucho lo hecho el sábado y se impuso en la T3 para colarse como segundo. Tercero finalizo Juaney que se impuso al resto de semifinalistas en la Arabian Nights. En cuarto lugar JBL Busta. El cantabro ya se había colado en la final del TEP y venía con ganas de revancha. Su victoria en la Circus le hizo pasar in extremis a la final. Drator empató a 10 puntos con estos dos últimos pero al no haber conseguido alzarse con la victoria parcial en ninguna máquina, se tuvo que conformar con la quinta plaza.

image

image

¿Y que hacíamos el resto mientras? Pues hubo actividades para tenernos a todos ocupados: un torneo de Monza que acabó con una final igualadísima en la que los finalistas Cisco, Miguel Manzaneque y Ángel, se camuflaron tras un casco de Dath Vader...

image

image

image

image

...aunque a quien más le gustó el casco fue a Jorge, el hijo de Toni, al cual le costó un triunfo devolverselo a su legítimo dueño. Pero papa Toni supo tener paciencia y al final lo consiguió.

image

Hubo torneo de High Score en la preciosa Party Zone...

image

image

image

image

...torneo por parejas en la Cactus Jack....

image

...una Space Invaders original en la que pasaron su tiempo invitados de última hora como Roselson o la mujer de Santy14

image

image

...tiempo para sacarse una foto con los amigos...

image

image

... para tomarse un refresco...(sí Felix, sí, es agua...nada raro en esa garrafa)

image

image

... para escuchar a D. Eulogio contar alguna de sus batallitas pinballeras...

imageimage

...amen de máquinas de juego libre en las que apagar nuestra sed pinballera.

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage.

Tuvimos otro visitante de lujo...el gran (en todos los sentidos) Paco Arjonais.

imageimage

Edited by Alexxx7 - 12/12/2009, 15:42
 
Top
Murdock.
view post Posted on 12/12/2009, 12:23




QUOTE (Alexxx7 @ 11/12/2009, 00:12)
Se me cae la cara de verguenza de postear las fotos tan tarde. Aún me quedan unas 30 ó 40 más. Pero es que acabo de entrar ahora en casa y mañana tengo nueva sesión intensiva de curro. Si hasta me pierdo la comida.

Alexxx, nada de vergüenza, al contrario, te estamos muuuuuuy agradecidos. Sabemos que tienes mucho curro y el tema de subir tantas fotos no es cosa de 5 minutos así que....... muchas gracias de nuevo!!!! :D :D :D
 
Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share