Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Reply
Paquete Parado en la Aduana ¿Que hago?
view post Posted on 19/10/2009, 17:07Quote

Aficionado pinbolero

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/12/2009, 02:15

No tranquilo, no es mi trabajo. Me ha chocado el poder comprobar como se pueden hacer las cosas.

Disculpa si mi opinión te ha podido incomodar, pero si mantenemos unas formas adecuadas y en las que nadie se moleste mejor, no te parece?

Con respecto a lo de la investigación, pues hombre, nunca sabes quién puede estar leyéndote, o lo mejor nunca sabes con quién puedes estar hablando.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/10/2009, 18:38Quote

Adicto pinbolero

Group: Administradores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/12/2009, 02:17

Bueno, siempre queda la formula de no pasar de los 180-200€ de pedido. Si no sobrepasa eso, no suele parar en aduanas (aunque no esta garantizado).
Y Tarruella tiene razon. Nunca sabes quien te lee :P

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/10/2009, 18:44Quote

Iniciando partida

Status: Offline: ultima azione eseguita il 24/12/2009, 14:19

Pero si es lo mismo, lo explico mejor:

Haces 2 o 3 pedidos de menor valor y no tendras problemas...

Es mejor asi?

Aunque hay muchos dichos y proverbios, hay 2 que me gustan sobremanera y suelen guiarme:

"El segundo es el primero de los perdedores" ------------------------ "En el riesgo está el placer"
Ayrton Senna ------------------------------------------------------------ James Bond

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 20/10/2009, 10:12Quote

Adicto pinbolero

Group: Traductores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 25/12/2009, 23:42

QUOTE (TARRUELLA @ 19/10/2009, 17:32)
Vendes una aplicación informática que vale x.000 euros, pero como la envías en un CD haces una factura por el CD que es la que adjuntas en la mercancia para que la vean los de la aduana, y la otra la envías por correo electrónico. No?

Es que eso es lo correcto. Estas pagando un impuesto que graba el transporte de mercancias. Y estás transportando un CD con un manual y una mochila como mucho. El software no es una mercancía, es un servicio. Y los servicios no se transportan. Solo faltaría que si compro un libro digital en pdf en amazon, me cobren en aduanas.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 23:56Quote

Adicto pinbolero

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/12/2009, 00:56

Bueno para cerrar el hilo y por si alguna vez le paso lo mismo a otra persona.

Al final volvi a hablar con otra persona de aduanas, y me centre en explicarle que yo era un particular y que todas las piezas del pedido era para reparacion de una maquina con fines "decorativos", al final me pidio que le mandara una copia de la factura y otra del cargo bancario, asi como mis datos, y me enviaron una carta de pago, recogi la carta en correos, y tras pagar en el banco recogi el paquete en el mismo correos.

Gracias a todos por la ayuda

P_MSG P_EMAIL Top
19 replies since 19/10/2009, 11:37

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: