Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
TARRUELLA
view post Posted on 23/10/2009, 22:46 by: TARRUELLA




Estaría bien promover el próximo TMAP como evento complementario al salón del recreativo que se celebra en Madrid. (No se si el nombre del certamen es ese u otro).
De esta forma y contando con la colaboración de los expositores del ramo, se podrían conseguir via esponsorización publicitaria, ingresos que permitirían pagar por ejemplo el espacio alquilado a
IFEMA. Aunque desconozco las cifras que maneja IFEMA, imagino que altas, todo sería proponerlo.
Pienso que eventos de este tipo, permiten esto.
Evitaríamos así los problemas de aforo que ahora se dan.
Si nos fijamos en otras aficiones como el coleccionismo de vehículos antiguos, que tiene una industria creada para atender las demandas de los aficionados o profesionales que se dedican a esto, comprobaremos que al hilo del evento se organizan concentraciones, mercados de ocasión, de piezas, herramientas.
Podría ser interesante así mismo para proveedores de repuestos para pinball, de paises limítrofes al nuestro.
En definitiva, creo que bien planteado a la organización del salon del recreativo, lo considerarían interesante pués cada vez somos mas los que nos dedicamos a esto.

Y por otra parte si esta idea no fructificase, plantear en esta reunión el TMAP, la invitación a proveedores de repuestos para pinball. Crear un mercadillo de piezas nuevas, o de otra forma un mercadillo entre particulares.
A todos nos incordian los portes y los largos plazos de entrega en ocasiones. Y la idea de poder ver y tocar eso que queremos para nuestro pinball, es tentedora.
No sé... es una idea.
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share