Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 8/9/2009, 09:50




CUPO COMPLETO PARA VISITAS Y PARTICIPANTES.


Bueno tras mover ayer unos temas pendientes sobre el TMAP, abro este hilo para iros dando información sobre como se van desarrollando las cosas.

Ya tenemos cerrada la fecha, señores reserven sus agendas para el, 7-8 Noviembre 2009

Abrimos el plazo de pre-inscripción, pero hasta que no tengamos concretados todos los temas y el presupuesto de desplazar tantos pinballs :P, no podremos saber cuanto es la cuota de inscripción, que en ningún caso esperamos que superere los 30 euros (tener en cuenta que en el TMAP el 90% de coste irá para al desplazamiento de los pinballs :P). Adelantamos la fecha, sobre todo para la gente que tiene problemas con días libres etc..., sobre todo esa fecha a los de Madrid nos va a venir genial ya que el lunes es fiesta para poder recoger todos los pinballs del torneo sin agobios.

Para las preinscripciones enviar un email con:

Nombre, Nick, Provincia, si necesitais hotel y el número de habitaciones a:
torneomadridpinball en gmail.com :wacko:

Comienza la cuena atrás!

Edited by Magod - 27/10/2009, 08:16
 
Top
icon14  view post Posted on 8/9/2009, 11:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Excelente!!! otra oportunidad de jugar al pinball con los amigos y a "sólo" cuatro horas de casa :D
Ya tengo los días marcados en rojo en el calendario
¿En Cocamatic no estarían interesados en patrocinar el torneo? Podrían ceder algún pinball de los recientes de Stern para la competición.
Suerte con todo el mogollón de los preparativos
 
Top
Dasansa
view post Posted on 8/9/2009, 11:53




Esto se mueve! Suerte con la organización y a pasarlo bien!

Seguro que será un éxito, a ver si puedo estar allí para verlo ;)
 
Top
Toni542
view post Posted on 8/9/2009, 13:31




Y que buena noticia ¡¡¡¡. Ahí estaremos si nada ni nadie nos lo impide. Después de esto, hay que atreverse con la organizazión de un Europeo. Claro que sí ¡¡¡.
Suerte y ánimos a los promotores.
Si necesitais algo, no dudeis en pedirlo.

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 13:44
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Fechas apuntadas.

Carlos,
AACP#32
 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 8/9/2009, 14:25




UNO QUE SE APUNTAAAAAA!!!! :woot: :woot:

Magod, estoy con los leds de la CV y son una pasada. (en cuanto pueda subo fotos del ántes y el después). Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia :)

Saludos!!!

J.B.L
 
Top
Magod
view post Posted on 8/9/2009, 16:27




QUOTE (JBL "BUSTA" @ 8/9/2009, 15:25)
después). Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia :)

Nada hombre, ya tardas en poner esas fotos!

Por cierto, enviar las peticiones de inscripción por email, acabo de revisarlo y ya hay unos cuantos. habrá tope de participantes y luego se crearán reservas por si hay bajas de última hora. El tope dependerá un poco del número de máquinas y estará sobre los 40-45 participantes. Así que no lo dejeis para más tarde :P :P

Gracias a todos por los ánimos.

PD: Se os nota el calenón del TEP y las ganas de competición. Ni que decir tiene que intentarémos que sea "Oficial" para que puntue para el Pinball Ranking Player (Inderman, te mando un email al respecto).
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 16:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Yo creo que podre ir, asi que cuenta conmigo :P
 
Top
kursh
view post Posted on 8/9/2009, 17:30




tengo mono y me molaría ir. :D saludos
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 17:33

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Uno que se apunta a la de ya!!

Felicidades por la iniciativa!!
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 17:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Me encantaría ir, pero el 7N tengo un asunto que a priori no puedo aplazar, el domingo sin problemas. Como estoy cerca, decirme por favor si podría asistir sólo presencialmente el domingo y saludar a los asistentes.

gracias.
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 17:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (drator @ 8/9/2009, 18:33)
Uno que se apunta a la de ya!!

Felicidades por la iniciativa!!

Yo ya he dicho de poner una máquina para el Torneo e ir y jugarlo. Ahora con la vuelta de Drator a la península ya no me puedo echar atrás. ¿Mr.Graves, Chus, también venis vosotros?

Carolina y Monzón también se apuntaran a tan magno evento. Ahora mando el correito.
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 17:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Cuenta conmigo.


Inderman
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 19:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Cuenta con nosotros dos Lady y yo, a la noche te mando el mail que estas fechas me vienen en principio mejor que las que me habían comentado. Un saludo y alli nos vemos.
 
Top
Magod
view post Posted on 8/9/2009, 19:23




QUOTE (JANDRES @ 8/9/2009, 18:41)
Me encantaría ir, pero el 7N tengo un asunto que a priori no puedo aplazar, el domingo sin problemas. Como estoy cerca, decirme por favor si podría asistir sólo presencialmente el domingo y saludar a los asistentes.

gracias.

Sin problemas Jandres, puedes pasarte a ver el ambientillo.


Al resto, esta semana iré revisando los emails que lleguen e iremos informando puntualmente de las novedades.

Gracias a todos!
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7941 views
  Share