Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2009 - LA VUELTA A CASA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2009, 08:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ahi , ahi, las bolas del campeon! :P
Fantastica ultima bola :)
 
Top
faneval
view post Posted on 10/9/2009, 10:47




aunque no suela comentar en el foro, os sigo siempre de cerca..
Simplemente deciros que ha sido genial el reportaje y me duele no haber podido estar en el TEP.
Tenia ganas de conocer a gente que no conozco personalmente y volver a reencontrarme con los que ya conozco.

EY Brother que te pediste para cenar????........
:P

 
Top
kursh
view post Posted on 10/9/2009, 15:04




jojo está el video de la cena de brother unos post mas atras.. (por si no lo has visto) pero tengo entendido (y que lo confirme él mismo) que volvió a ser algun tipo de tortilla..

Saludossssss :DDDD
 
Top
faneval
view post Posted on 10/9/2009, 15:34




QUOTE (kursh @ 10/9/2009, 16:04)
jojo está el video de la cena de brother unos post mas atras.. (por si no lo has visto) pero tengo entendido (y que lo confirme él mismo) que volvió a ser algun tipo de tortilla..

Saludossssss :DDDD

jajaaj, brother el bocadillo que pidas en madrid lo pides de lo mismo que yo. :P :P :P
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 01:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (kursh @ 10/9/2009, 16:04)
jojo está el video de la cena de brother unos post mas atras.. (por si no lo has visto) pero tengo entendido (y que lo confirme él mismo) que volvió a ser algun tipo de tortilla..

Saludossssss :DDDD

Efectivamente Kursh, no era francesa como la de Silla, fue de gambas.... algo complicadisimo, ya ves :lol:

QUOTE (faneval @ 10/9/2009, 16:34)
jajaaj, brother el bocadillo que pidas en madrid lo pides de lo mismo que yo. :P :P :P

Faneval, la próxima vez lo que haré primero, será irme a una mesa yo solo... cenizos!! :P y una vez obtenido el bocata entonces me uno a la mesa del grupo jajaja

No, si al final voy a tener que buscar a una gitana para que me quite esa especie de mal de ojo que me persigue por toda españa desde que dijiste aquella fatídica frase :D Menos mal que no es lo mismo esperar 5 bocadillos como paso ahora, en vez de 44 como en Silla jeje

Me alegro de volver a leerte ;)


Un saludo!
 
Top
kursh
view post Posted on 11/9/2009, 08:14




coño lo que ha quedado claro es que no tienes que volver a pedir ningun bocadillo cuya base sea la TORRRTIIILLAAAA tio...
fijo que te preparan antes un pato a la naranja que una tortilla de queso jajaa


saludos
 
Top
view post Posted on 15/9/2009, 19:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


hola chicos!!!!! :blink:

Que sepais que me habeis dejado con la boca abierta :blink: solamente daros la enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis tenido que pasar, el reportaje de fotos esta genial, gracias alex por poder acercarnos a los que no pudimos asisitir imagines tan geniales, la coleccion de Basi es una pasada....como decia antes el amigo Zutzu a mi tambien se me caen las lagrimas viendo esas EMs, la cheq mate me gustaba muchisimo...la 300, torpedo..y las Inder...ademas en el estado que estan, impecables....

Felicidades por partida doble a Felix (roselson)...primero por el video que ha colgado, la musica de los 80 es una maravilla y el tema del video se sale....y segundo por esa maravilla de Seat 1.500 bifaro que lo tienes impecable, es otra de mis grandes aficiones, restaurar clasicos populares....y podr conducirlos....

Y como no felicitar a los ganadores, tanto de clasicas como de modernas....

Espero poder coincidir con vosotros en proximos eventos...

Saludos

PD: Lo de haceros las fotos con las camisetas para poder conoceros fisicamente..ha estado genial...
 
Top
Magod
view post Posted on 3/10/2009, 20:50




Merlim, ya sabes apúntate al TMAP ;)
 
Top
view post Posted on 20/12/2009, 13:36
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


La foto que nunca se vio de la comida del tep :o: :o: :o: :o: :o:

image
By durans28 at 2009-12-20
 
Top
alucinoff
view post Posted on 20/12/2009, 14:07




Que aburrido estás Durans! Jajaja...a ver si te curas ya esa gripe!
 
Top
69 replies since 6/9/2009, 19:14   3236 views
  Share