Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Fotos Torneo Sant Jordi 2009

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2009, 21:18

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Hola a todos.

Ha terminado el Torneo de Pinball San Jordi 2009

Los ganadores son lo siguientes.

1 Effect
2 Mr.Graves
3 Tomeu

Y a continuación os pongo unas fotos para abrir boca.




Cargando las máquinas
image


Actuación del grupo Parchis en el karaoke de las fiestas de San Jordi.
¿Conoceis a alguien?
image


Foto de grupo. Falta Mr.Graves y Alexx que hacía la foto.
image


Durante el torneo.
image
image


Y por último los ganadores.
image



Mas fotos.
El campeon local, Victor,celebrando el titulo con el trofeo donado por Alberto(Evaginal) de la Retrotienda (muchas gracias)
image

Los campeones por grupo.Mr Graves y Drator.
image

El ganador, Effect.
image

Tomeu,tercer puesto.
image

Algunas fotos variadas del torneo.
image
image
image
image

Alexxx en ningun momento logro dominar la RS, creo que esto es el principio de un odio profundo hacia esta maquina :)
image

A Effect incluso le dio tiempo de reparar la IJ,ahunque sirvio de poco,ya que se volvio a romper y tuvimos que eliminarla del torneo.
image

Alexxx,MrGraves y Pinball.bloq
image

Aqui entrenando en el Pub la noche antes del torneo,Tambien competimos,ganaba el que conseguia dos primeros puestos,la cosa termino igualada, Effect 1,Querubin 1,Alexxx 1 y gane yo con 2 :)
image

Se me olvidava , quedamos terceros en el Playback!!
image





Mas detalles en Pinball Blog


http://blogpinball.blogspot.com/2009/08/i-...rdi-agosto.html


Edited by drator - 3/8/2009, 11:48
 
Top
metroider
view post Posted on 1/8/2009, 21:57




Increibles pedazo de torneo si señor, enhorabuena a los ganadores y gracias por esa pedazo de fotos
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 2/8/2009, 11:43




Feliciades por el torneo , en especial a drator por el trabajo y por el montaje.

Felicidades a los campeones.

Comenzar con 20 personas promete mucho ,seguro que el año que viene si se buscan fechas que le vengan mejor a todos se dobla la participacion

saludos
 
Top
view post Posted on 2/8/2009, 12:32

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Enhorabuena a las campeones y a Drator y colaboradores por haber hecho posible el torneo que por las fotos parece que estuvo muy bien.
Bueno, habrá que tener cuidado con este effect de cara al TEP que se ve que está en forma :D

 
Top
view post Posted on 2/8/2009, 22:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
827

Status:


¡ Menuda experiencia ! Escribo estas líneas para agradecer a Drator Mr.Graves y compañía el excelente torneo que han organizado y los buenos momentos que nos han hecho pasar.

Os recomiendo a todos que no os perdais el próximo torneo San Jordi que seguro que no os vais a arrepentir.

Por cierto, vais a tener suerte en el TEP porque este año no me va a ser posible asistir ;)
 
Top
view post Posted on 2/8/2009, 22:34

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Buenas. Voy a escribir por primera vez,ya que el hilo no lo abri yo. Fue alguien usando mi nick :)

Quisiera agradecer a los "Forasters"(Effect,Querubin,Alexxx) jejeje, primero por haber venido a la isla y segundo por la gran ayuda que han dado para llevar a buen puerto este torneo, cargando máquinas,configurándolas e incluso arreglando averías.

Ahora mismo no estoy muy ágil para escribir (serán los cubatas de ayer,o del viernes,...). Solo quería decir que me lo pasado genial,aunque eso de pillar a las 5 de la madrugada un buen cebollón la noche antes del torneo..... malo malo, aunque lo repetiría, ... esos piques al futbolin son memorables.

Cuando este un poco mas descansado me pongo a subir fotos y las posiciones de todos los participantes.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 09:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


enhorabuena a todos....organizadores, responsables, y ganadores...seguro que lo habeis pasado genial...

un abrazo
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 09:39

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Enhorabuena a todos, en especial a Effect que necesitaba volver al podium ya que desde aquel TEP que ganó, no levantaba cabeza :P
Me alegro de que halla sido todo un exito el torneo y espero poder asistir un año de estos.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 09:45
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Menudo campeonato ,si me hubiera gustado estar alli ,bueno la semana que viene estare por la isla y podre ver a Drator y compañia.

Y a la gente de Parchis ,vaya tela :D :D :D

 
Top
Magod
view post Posted on 3/8/2009, 09:46




Gracias por las fotillos, la verdad es que me alegro un montón que el torneo sea ya una realidad, y espero poder asistir en próximas ocasiones.

jejeje lo de effect seguro que les llevó de cañas y el las iba tirando sin que le viera, es la táctica de la "avutarda cervecera" que siempre utiliza :D :D :D :D :D jeje y luego el fresco como una rosa :P :P en el TEP ya le tenemos calado jajajaja.

Enhorabuena por el torneo!
 
Top
Murdock.
view post Posted on 3/8/2009, 10:26




Me uno a las felicitaciones!!! :D

Enhorabuena a los organizadores porque se ve que os lo habéis currao ;) Enhorabuena también a los ganadores, en especial a Effect por haber alcanzado el primer puesto del podium :D

Estoy seguro de que este torneo va a ser el primero de muuuuuchos más, y a ver si puedo ir yo a alguno jajaja ;)

Saludos a todos :D

Edited by Murdock. - 3/8/2009, 11:42
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 10:49

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Gracias por los comentarios, ya teneis mas fotos en el primer post.
 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 15:23

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Drator, siento no haber podido ir anoche a echarte una mano con los pinballs. Descubrir que después de 20 años aun se jugar al futbolin y que encima puedo canear a una panda de de chulitos campeones no tiene precio, pero hay que ver como te deja los brazos, el domingo por la noche no podia ni levantarme las pestañas.
Pero bueno, el torneo sensacional y me ha encantado volver a ver a mi amigo Effect y conocer a Querubin y Alexx, que son dos tipos geniales.
 
Web  Top
view post Posted on 4/8/2009, 01:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Va siendo hora de escribir en este post, tras haber asistido al Torneo.

Lo primero y aunque suene repetitivo mil millones de gracias a Pedro (Drator). No solo por montar el campeonato junto a Miguel (Mr. Graves) sino por hacer que los "forasters" nos sintieramos como en casa. Cualquier detalle por nimio que pareciera, estaba más o menos calculado. Desde recogernos en el aeropuerto, pasando por tener listas las habitaciones de su casa, por el hecho de que hubiera actividades extra para los días que hemos estado y no se jugaba el toneo (Concurso de Playback, salida nocturna, degustación de paella y de ensaimada, Pista Sant Jordiera...-que era una especie de humor amarillo-...). Vamos un no parar.

El único "contra o pero" del Torneo he sido yo. Se puede uno diluir jugando tras un gran arranque (4º en la Attack y 2º en la Tommy) pero es que lo mio cuando me pongo delante de ciertas máquinas es de Juzgado de Guardia. La TOM, la RS y la WW las tengo atravesaditas. Y es ponerme delante y la bola al agujero.... Pero eso no hace menos placentero un torneo. A todos nos gusta ganar, pero conocer a gente como a Pedro, Miguel, Chus (pinball.blog), Tomeu, Gabi, Rafa (el puntazo) y coincidir de nuevo con Ángel (Querubín) y con Adrian (Effect) no tiene precio. Llevo tan poco en este mundillo y me siento tan agusto en él, que no puedo menos que alucinar.

Si nos remitimos al Campeonato en sí, está claro que se nota quien lleva jugando tiempo. Adrian se defiende maravillosamente en cualquier máquina y es difícil verle pinchar. Dado que esto fue una liguilla se llevó el gato al agua al ser le más regular. Miguel a pesar de llegar tarde y jugar todas las partidas del tirón casi, estuvo muy bien. Está claro que controla su ATTACK FROM MARS como nadie. Hablar de esta maquina y tener el placer de jugarla es algo brutal. No he visto nada ni parecido. Nueva no sé si estaría mejor. Si alguna máquina vale pagar por ella es esta. No es una AFM .... es LA AFM. La Picapiedras también la tenía de escándalo (seguiremos en negociaciones por ella). Un tio grande Mr. Graves a la par que muy humilde. Tomeu fue la sopresa (según los allí presentes). Llevaba tiempo sin jugar pero se defendió muy bien. Con Chus no coincidí. Quedo cuarto y su mujer se alegro mucho para que no se llevara el plato-trofeo a casa. ¡¡¡Como son estas mujeres!!! De todas formas un tio enorme, que sabe de pinballs hasta hartarse y juega al futbolo de la ostia. Ángel hizo quinto, mejorando muy mucho lo hecho en Silla (su partida en la TOM fue bestial) y me da que en Arnedo dará que hablar... y Pedro solo sexto, pero es que el estar a mil cosas es lo que tiene. Yo hice decimosegundo. Encima en la Indy iba el primero cuando de jodio. Tampoco habría mejorado mucho pero bueno.

En lo que sí pillé premio fue en el concurso de Playback. Yo que soy muy fácil de convencer me apunté a formar parte de los Parchis como ficha verde, a las órdenes de pedro-ficha azul. Cuando anunciaron que habíamos quedado terceros estabamos en el bar móvil dándole a la cerveza.... y tuvimos que subir a por nuestro premio: un rico salchichón de cantimpalo. Después de eso nos fuimos los tres forasters y Pedro a tomarla y a jugar a una No Fear que tenían en el pub de su localidad....Acabamos jugando al futbolín y un tanto ebrios....lo mejor era verme a grito pelao celebrar mis goles. Ángel que me sufrió como pareja (tanto ahí como en el torneo de parejas de pinball) alucinaba. Aunque nada comparable con la pobre camarera que al oir mis aullidos apareció corriendo para ver si pasaba algo..... Y pasó lo que tenía que pasar, que con resaca y con mal estómago se juega aún peor. Pero la noche no la cambio por nada. Nos reimos hasta estallar.

Os voy a dejar unas fotos más. Las que ha subido Pedro las hice yo, de ahí que no aparezca en casi ninguna. Así cumplía mi promesa de ser el reportero de esta edición. En resumen: cuatro días memorables. Como recuerdos imborrables detalles como:
- El despertador de Pedro y su falta de oido ,... al final casi se lo hago comer cuando me toco levantarme a apagarlo.
- El lugar donde celebró el torneo que fue cedido por la parroquia, en el marco de las Fiestas de la Madre de dios (de ahí que Adrián ganara de milagro)
- Las noches de futbolín y copas (que de extraños llega a hacer la jodida bola de madera)

Espero no haber sido una molestia para los que me han rodeado, y espero el año que viene ayudar a montar el Torneo. Ojala seamos muchos más.

Recien llegado a la Isla. Tomando una Piña colada para combatir el calor
image

Momentos previos a la ingesta de alcohol...y a la posterior resaca
image

Tomeu, Adrián y Ángel recuperando fuerzas en el exterior del sagrado (y nunca mejor dicho) local de juegos.
image

Perspectiva aérea de Mr. Graves dándole caña a su AFM
image

Cómida post-Torneo. Que buena estaba la camarera (prima de uno de los participantes)
image

Tremenda visual de Ángel jugando a la Attack.
image

Chef Drator
image

Tirando unas cañitas con limón en el bar móvil
image

Despedida en el aeropuerto
image

Pista Santjordiera
image

image

image

image

image

image

image
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 04:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Enhorabuena a la organización Drator & Graves, las fotos dicen mucho de lo que allí aconteció, buena gente y mucha diversión desde el principio hasta el final, felicidades a los ganadores!!

Yo a ultima hora no pude asistir, un pequeño bache económico me lo impidió, pero para el próximo ya tengo preparada la hucha para no perdérmelo, me quede con las ganas de volver a ver a los amigos y los nuevos por conocer.

Felicidades a todos nuevamente, para ser el primero ha estado de 10+ !!.


Abrazos!
 
Top
25 replies since 1/8/2009, 21:07   909 views
  Share