Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2009, diario de viaje, Allá vamos!!!

« Older   Newer »
  Share  
Murdock.
view post Posted on 27/7/2009, 11:27




Lo importante ha sido poder asistir a semejante evento :D

De todas formas, al estar bajo la presión y los nervios, habéis conseguido buenos resultados. ;)

Ya estoy deseando ver la fotos :P
 
Top
locomosxca
view post Posted on 27/7/2009, 14:25




Enhorabuena por lo que habeis conseguido, ya de por si creo que es dificil competir en los torneos españoles, no puedo ni imaginar como debe ser uno europeo.
 
Top
Magod
view post Posted on 30/7/2009, 09:18




Mientras termino de escribir la crónica del EPC os dejo una foto de la delegación Española al completo

image

De izquierda a derecha

Javier (Inderman), Juaney, Gonzalo(Petaco), Toni, Fernando(Magod), Victor, Vicente(dMode), Carlos(TrilceAC)
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 30/7/2009, 10:33




Yiep....me alegra ver caras conocidas en la foto!!!
Ahí, aparte de los vejestorios...XD, la auténtica promesa es Victor.
Las veces que lo he visto jugar en Silla....el chaval dá miedo!!!!

Juaney sin muñequera!!!!! que rarrrrrooooooooooo!!!:XD

Me alegro de que lo pasarais genial.
A ver si cuelgas más fotos del evento Magod...;)
 
Top
shh-ware
view post Posted on 30/7/2009, 14:37




¡¡¡¿Pero donde están las camisetas oficiales?¡¡¡

¡¡¡a ojo de buen cubero.. ahi deben de haber "papas" de mas de 200 pinballs¡¡¡ :woot:
 
Top
view post Posted on 30/7/2009, 15:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


ehhhh!!!!!

han copiado mi avatar!!!! Ladrones !!!!!
 
Top
view post Posted on 30/7/2009, 15:28

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


Pero si 200 pinballs, los tiene uno solo de los papas....

Saludos
android

PD: Uno se murio esperando.....
 
Top
shh-ware
view post Posted on 30/7/2009, 16:50




QUOTE (soyandroid @ 30/7/2009, 16:28)
Pero si 200 pinballs, los tiene uno solo de los papas....

Saludos
android

PD: Uno se murio esperando.....

ja ja , digo repasaditos y relucientes como los tuyos android ;) , los demás no valen...aún.

saludos
 
Top
view post Posted on 30/7/2009, 16:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Una pequeña historia personal, una de tantas que se dan en estos torneos y que podríamos llamar "cuando no es tu día tómatelo con calma que no hay nada que hacer"

La ronda de clasificación en la competición de clásicas, consistía en ser el mejor en alguna de las 8 máquinas designadas. Se podían hacer tantos intentos como se quisiera o te dejaran (siempre estaban ocupadas), eso si, a una libra el intento.
Aunque nunca había jugado antes en ella, por algún motivo mis dedos me llevaron a centrarme en la Flash de Williams. En mi segundo intento iba realmente bien (unos 580.000) en la segunda bola. De repente un sueco que estaba en la misma partida (a la postre el ganador) hace Slam Tilt y se pierden todas las puntuaciones.
Mis compañeros de partida estuvieron de acuerdo en que jugara una bola (la tercera que me faltaba) pero partiendo de ¡500.000 puntos!. "Bueno, mejor eso que nada" pensé y jugué mi bola para acabar con un total de 666.860 lo que me ponía en primer lugar.
El mismo sueco del Slam Tilt se centra en esta máquina y al cabo de unas horas consigue superarme por un pequeño margen.
Hago algún intento de superar su puntuación para recuperar el primer puesto y en una buena partida voy por más de 600.000 en la última bola, de repente TILT. "Me caguen..". Bueno, siempre se dice eso de "si no la toque" pero juro que la máquina tenía una falta muy aleatoria y a mi me tocó la china, porque no veas los viajes que le daban otros sin que cantara la falta.

Se me estaba acabando el tiempo, e intento entrar en una partida para apurar mis últimas opciones pero se me cuela ¿quien? "el sueco" y me quedo fuera . Me pareció muy antideportivo pero bueno sólo me quedaba un último ticket y pensé que aún me daría tiempo. La clasificación se acababa a las 15:00 pero en un ¿fallo? de la puntualidad británica sonó el timbre unos minutos antes con lo que no tuve oportunidad de jugar el que hubiera sido mi último intento.

Al mal tiempo buena cara, pero realmente ¡no era mi día! :rolleyes:

Flash
POSITION

PLAYER NAME

SCORE
1 Jorgen Holm 674,520
2 "Juaney" Escuder 666,860
3 Brenn Oosterbaan 491,690
 
Top
shh-ware
view post Posted on 30/7/2009, 17:41




Eso si que es hacerse "el sueco" constantemente, sera cabrrrrrrr, por las puntuaciones que has comentado juaney si te hubieran dado los 80.000 puntos esos reales de la segunda bola (cosa que no entiendo porque te los quitaron si te aceptan los 500.000) habrías ganado definitivamente al sueco ese, ya que su puntuación final no difiere mucho de la tuya. Un fastidio juaney, lo siento de verdad. ¿no había por ahí alguna especie de "arbitro" o algo así para estos casos.. o las propias reglas.

PD: ese sueco estuvo controlando la maquina y a ti todo el santo rato, seguro, para luego colarse entre medias en la ultima partida. No me extrañaría que fuera el quien tocara la campana con antelación y te dejara sin el último intento.

PD2: Se llama como yo pero en sueco el cabrito: "Jorgen" :woot:
 
Top
39 replies since 22/7/2009, 19:32   947 views
  Share