Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2009, diario de viaje, Allá vamos!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2009, 09:08

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Ya os queda poco, ir engrasando los dedos y que se enteren en Europa como nos las gastamos por aqui :D :) :D :D
Uffff menudo peligro el tito Magod conduciendo y !por la izquierda! :P

Suerte y mantenernos informados.
 
Top
Antón_
view post Posted on 24/7/2009, 11:18




Muchos animos en la competición a todos y aguardamos con impaciencia las novedades, fotos y videos del periplo.

Que envidia sana nos dais!
 
Top
view post Posted on 24/7/2009, 18:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


nada chicos, que lo paseis genial menudo equipo tenemos, a ver si hay suerte y os traeis unos cuantos trofeos..disfrutad del viaje...

saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 25/7/2009, 08:39




Bueno acabo de bajar a desayunar y ya que estamos haceros un peque;o resumen de ayer.

Llegamos sobre las 17:50 a recoger las acreditaciones, un par de equipos de reserva (al menos uno ingles) tuvieron un detalle feo y es que cogieron nuestras acrediaciones de equipo alegando que llegabamos tarde (5 minutos) :angry: :angry: :angry: Luego todo se aclaro pero no fueron formas.

La cosa empezaba regular, la organizaci'on un poco desbordada por la cantidad de gente y el espacio para la competici'on de paises muy reducido.

Las m'aquinas para el torneo de paises eran las siguientes>

Indy500
World fair
Banzai run
Getaway
Dirty Harry
Electra
Startrek

La Indy500 a 4 bolas que jugaba 1 cada miembro del equipo. (tanto el equipo Indermen como Petacos pinchamos en ella) estaba con muy mala leche.

Luego eran enfrentamientos a 8 jugadores a 2 maquinas que se jugaba simultaneamente, 2contra 2 en cada maquina.

Ya cuando volvamos a Madrid os doy mas detalles, puntuaciones.

El caso es que ninguno de los 2 equipos nos hemos clasificado para la siguiente ronda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Creo que Petacos quedaron los 14 y Indermen los 19, luego lo confirmo :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, al menos queda la competici'on individual que ya jugamos algunas partidas y esperemos que alg'un Espaniol se clasifique :P :P :P








 
Top
view post Posted on 25/7/2009, 09:50
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Los ingles siempre van de listos.
Animo y mucha suerte.
Un saludo.
 
Top
Murdock.
view post Posted on 25/7/2009, 11:04




Tranquilos,,,,,,, sólo estábais calentando ;)

Ahora en la individual váis a arrasar :woot:
 
Top
view post Posted on 25/7/2009, 12:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Venga chicos! fuera nervios y a romper la mala racha con la individual. Muchos animos!


Saludos!
 
Top
view post Posted on 25/7/2009, 16:37

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


NOTICION!!!!!!!!
Me reporta el tito Magod on Line, que tenemos 2 representantes españoles en semifinales, a ver si con un poco de suerte los 2 acaban entre los 3 primeros.
Aunque acabo de repasar el horario del torneo y deben estar en cuartos de final, de todas formas es una muy que muy buena noticia.
Mucha suerte :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 25/7/2009, 17:50
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Sí, los cuartos creo que se juegan mañana. Suerte, concentración y ánimo a los supervivientes.
 
Top
view post Posted on 25/7/2009, 19:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues si, senores. Carlos y Gonzalo han conseguido meterse entre los 32 primeros clasificados y pasar de ronda. Juaney, Toni y Vicente tambien han tenido una actuacion muy digna, pero no les ha alcanzado para clasificarse. Magod ha quedado mas atras, pero era su estreno en este asunto de los europeos.

En cuanto a mi... pasopalabra :( . Bueno, me he marcado una partida muy buena, pero solo la he podido acompanar con otra partida pasable. He tenido otras 2 mediocres y 2 humillantes.

Mas detalles a nuestro retorno. Besos y achuchones a repartir.


Inderman
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 25/7/2009, 23:28




animo chicos
 
Top
view post Posted on 26/7/2009, 08:45

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Victor ha quedado segundo en el torneo junior!!!
La expedicion espannola ya tiene un trofeo en el EPC :D :D :D

Hoy segunda ronda con Carlos y Gonzalo con posibilidades de meterse en las semifinales
A los demas nos queda el torneo de clasicas como ultima oportunidad de ganar algo en este EPC
 
Top
view post Posted on 26/7/2009, 14:38

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Parece ser que nuestros chicos no han podido pasar el corte, ya nos contaran mas detalles....

Enhorabuena de todos modos, que a esos niveles no es nada facil.
 
Top
Magod
view post Posted on 26/7/2009, 19:19




El EPC 2009 ha terminado :( , como comentaba Ironball, al que le mand'e un SMS en directo cuando dejaron fuera a Carlos y Gonzalo. De todos modos es un gran resultado colarse entre los 32 mejores.

jejej yo en cambio me voy contento, he dejado a m'as de 45 jugadores por detr'as mio en un Europeo, desde aqui solo se puede ir progresando :D :D :D :D :D de todos modos pensaba que esto era para pasar el rato, pero jugar contra jugadores de ese nivel acojona y mucho (al menos a mi :P ) que te metan una paliza en la Getaway los que luego quedan segundos pues se entiende. :D :D :D Decir que sobre todo pinche en la Roadshow que tenia la falta demasiado sensible pero la Congo me dio muchas alegrias :P :P :P

Ahora nos vamos a descansar y a cenar, maniana de visita a Londres y a la vuelta os ponemos muchas fotos y hacemos un resumen de tantas emociones. Deciros que al final Steve Richie se port'o e incluso nos hicimos una foto con el. :P :P

Solo decir que ha sido una pasada el ambientazo, no te puedes imaginar lo que es estar metido en un sitio con mas de 150?? pinballs y a tope de gente. Jugar contra jugadores de otros paises, y ver espectaculos como la final en una Shadow como la que hemos visto. :D :D :D


Nos vemos por Espania en breve

 
Top
view post Posted on 27/7/2009, 10:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Habiendo asistido ya a un campeonato de Europa, sé que es toda una experiencia, así que ... ¡cabrones! ¡qué envidia dais!
 
Top
39 replies since 22/7/2009, 19:32   947 views
  Share