Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Construyendo la mejor base de datos española

« Older   Newer »
  Share  
Jofracom
view post Posted on 28/7/2014, 14:10




Hola, en este post veo que hay nuevas respuestas desde mi entrada (lo digo por la fecha de la última respuesta que es de hoy dia 28) pero no veo las posibles respuestas desde la úliuma que escribi yo, no se si sera solo en mi caso, o tambien le ocurrira a los demás.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/7/2014, 15:52
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Hola, Jofracom, en tu post de hace un mes, que hasta ahora no lo había visto, mencionabas que tienes catálogos de pinballs.

Tal vez te refieras a lo que llamamos flyers, que son hojas publicitarias en las que los fabricanrtes promocionaban sus nuevos pinballs. Los puedes colgar en este mismo hilo, y si los escaneas será mejor que hacerles una foto, porque así la imagen saldrá mejor definida.

Te aconsejaría y rogaría también que le envíes un correo o un privado a nuesro compañero del Foro Euroflip, o bien a su web Tecnopinball www.tecnopinball.org/ que con un loable gran esfuerzo y sacrificio administra, en la cual hay una gran cantidad de datos, por ejemplo, en el apartado "Documentos" hay esquemas eléctricos, manuales y Roms, así como una valiosísima colección de flyers (algo asi como catálogos) de pinballs españoles que aquí puedes consultar: www.tecnopinball.org/sp_flysp.php A lo mejor tienes algún flayer de pinball español que no esté en esa colección, o aunque ya aparezca, podría ser que si le mandas una imagen escaneada tendrá una imagen con mayor resolución, lo cual siempre viene muy bien, como ha ocurrido recientemente, por ejemplo, cuando José Luis Gimeno, diseñador de los flyers de Playmatic, ha tenido la amabilidad de envar imágenes en alta resolución de sus flyers, lo que todos agradecemos mucho.

Eel correo deTecnopinball es: [email protected]

La filosofía de este foro y el de Tecnopinball es ayudarnos entre todos y compartir el máximo de información, por eso agradeceremos todos los datos que aportes tanto en este foro como en Tecnopinball.

Saludos.

Edited by pepe trenero - 28/7/2014, 17:15
 
Top
Jofracom
view post Posted on 29/7/2014, 20:47




Hola, pues le acabo de enviar un privado para ver si los puede recibir y asi ya decide si son interesantes o no, y si es conveniente ponerlos.

Saludos y gracias por el apunte.
 
Top
jhony2002
view post Posted on 3/2/2015, 00:06




que pasada... que recuerdos. Tengo 46 tacos ya y recuerdo de ir al pueblo de una tia mía con unos diez o doce años y había todavía un salón recreativo con pinballs para jugar por una peseta...., me tiraba yo allí poco rato.....jijiji
 
Top
48 replies since 18/4/2009, 17:35   4539 views
  Share