Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Ya está la clasificación del WPPR actualizada con el Torneo de Silla, Se han dado prisita

« Older   Newer »
  Share  
bodega
view post Posted on 20/4/2009, 19:49




QUOTE (Inderman @ 19/4/2009, 19:04)
QUOTE (bodega @ 19/4/2009, 12:09)
Algún día figuraré en la lista jejeje.

Ya me encantaría verte en ella, J (solo tienes que venirte al próximo TEP ;) )

Mira que te haces de rogar...


Inderman

Mucho me temo Indermar, que acudir a un TEP va a ser cosa casi imposible para mí y no hay cosa que más ilusión me haría, que volver a veros a todos vosotros, pasar unos dias inolvidables como los que pasamos en Ávila y ya puesto, daros una "paliza" con los Pinballs ^_^ .

Ojalá algún día las cosas cambien y se cumplan mis deseos.

Gracias amigo.
 
Top
view post Posted on 21/4/2009, 00:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Hombre, tambien podeis montar alguna fiestecilla por alli, que nos gusta viajar, y asi nos vemos las caras... por fin :P
 
Top
bodega
view post Posted on 21/4/2009, 19:50




QUOTE (dMode @ 21/4/2009, 01:43)
Hombre, tambien podeis montar alguna fiestecilla por alli, que nos gusta viajar, y asi nos vemos las caras... por fin :P

Creeme dMode, es uno de mis mayores deseos el poder celebrar algún día en Ávila un 2º TEP. Tengo muchas ganas de volver a vivir los buenos momentos del 1 TEP y conocer a las nuevas incorporaciones ^_^ y darte personalmente las gracias por lo bien que te has portado siempre conmigo.

Yo por mi parte, no pierdo la esperarza a pesar de que se que es muy dificil que se den las circunstancias que se dieron en su día, sobre todo, el volver a disponer de Pinballs para el campeonato (que os las quedais todas ;) )
 
Top
17 replies since 14/4/2009, 23:23   402 views
  Share