Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Servicios Técnicos - Reparaciones profesionales

« Older   Newer »
  Share  
alberto benavente
view post Posted on 1/12/2013, 14:09




hola amigos ,buenlos dias no hablo para anunciarme de que soy un reparador sino al contrario ,soy un gran novato pero con muchas ganas de aprender ,a yo no tengo muchos estudios amigos y por heso tengo muchas faltas de ortografia espero que me perdoneis ,solo era para deciross a TODOSSS ,que sois personas estraordinarias , yo tengo el pimball fliper 250cc de motos (inder) y gracias a vosotros y en este caso ,carlitos me esta alludando mucho ya que lo tengo averiado,y si no fuera gracias a personas como vosotros que saveis como meterle mano y repararlos ,claro siempre con voluntad de uno ,en poner de mi parte ,aprendo a ,cuidar y aprender mucho de los pinball ,por que si no fuese por vosotros ,muchos pinball acabarian de chatara por no saver mantenerlos o es lo mismo repararloss ,haceis TODOS un trabajo escelente y me haveis ilusionado en reparar mi pimball ,que yo no savia donde ni empezar y no quiero desacerme de el ,ya que yo soy motero y para rematar me lo dieron hace unos 15 años y es de motos y la verdad le e tenido cariño y eso que no he podido jugar ni una sola partida y espero hacerlo ,y mas de una jajjajjajaja buenoo amigosss solo era para deciross que yo estoi muy agradecido y seguro que mucha gente piense igual GTRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Top
Nava_79
view post Posted on 21/2/2015, 12:24




HOLA BUENAS NECESITO INFORMACION PARA SABER DONDE ENCONTRAR UN SWITCH DE REPUESTO DE LA BOBINA DEL PETACO INFERIOR IZQUIERDO DE LA MAQUINA DEL TRAILER, O EN SU DEFECTO DONDE CONSEGUIR UNO QUE ME PUEDA VALER DADO QUE EL MIO SE HA PARTIDO UNA LAMINA DE DICHO SWITCH, GRACIAS
 
Top
view post Posted on 28/8/2015, 20:46
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
76

Status:


Eurotecsevilla
Calle Ciclismo, 30, 41020 Sevilla
954 440 852 | 654 862 320
 
Top
Papi-73
view post Posted on 1/1/2016, 19:43




: Parece que ahora si. Me presentaré , me llamo Abel soy de Madrid y hace unos 8 años compré en BCN un pin Ball de Corvette , es un estado muy bueno funcionando todo , lo he usado muy poco pero se hanima ido estropeando cosas con el paso del tiempo pues no le he hecho mantenimiento alguno.
Me gustaría dejarla en perfecto estado y quería saber si hay alguien por la zona de Madrid especializado en estas máquinas . Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 2/1/2016, 20:59
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 31/3/2009, 19:23) 
....... Volviendo al tema. Si me sobrara tiempo y familia pondría también mi nombre en la lista. ;)

Toni.

Ok... Casi seis años después, estoy en condiciones de añadirme a la lista de gente que repara Pinballs. En mi caso los reparo a domicilio, pero exclusivamente en la Comunidad de Madrid. A mi favor: la experiencia de mas de treinta y algún años metido profesionalmente en la reparación de recreativas, entusiasta incondicional de los Pinballs y con varios de ellos directamente en explotación actualmente por todo Madrid. Pionero en esto de los Pinballs por Internet en este país ( no es el momento de falsas modestias :) ). Prácticamente todos me conocen en este mundillo y pueden dar buenas referencias de mi.

Papi-73 ya te he mandado un mensaje mediante el correo privado del foro.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 3/1/2016, 00:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ondia! Enhorabuena Toni, es un nuevo paso mas que interesante para esa gente que no se atreve a meter mano a sus maquinas, que hay mucha :)
Mucha suerte con el nuevo proyecto (aunque mas bien me parece que es una ampliacion del que ya tenias :)
 
Top
view post Posted on 4/1/2016, 22:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
760
Location:
Oviedo

Status:


Pues que suerte encontrar a un tipo como tú dispuesto a reparar a domicilio.
Suerte en la aventura, Toni :)
 
Top
view post Posted on 5/1/2016, 00:05
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Gracias por los apoyos, amiguetes. Hoy me ha tocado pegarme con una Dr. Who que tenían en una casa cerca de Ventas y sacar el Time Expander para arreglarlo ( el ascensor, vaya ). Al final venció el Operador Dicharachero, pero vaya peazo de mamotreto es el puñetero ascensor de los coj.... Vaya bicharraco grande, complicao y grasiento.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 5/1/2016, 00:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Toni, haz un blog como pinball ninja :)
Estaria chulo, y en castellano!
 
Top
Papi-73
view post Posted on 1/2/2016, 20:22




Decir que he quedado encantado tanto con el resultado de la reparación /restauración como con el trato y precio deToni.
Un placer y cuento contigo para futuras reparaciones .
 
Top
NACHO_COOPER
view post Posted on 13/7/2016, 19:18




Hola. En casa tenemos una Petaco2. Nos funcionaba bien hasta hace varios años. Desde entonces nada. Sabéis de alguien que arregle por Valladolid?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 1/8/2016, 21:26

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Hola, en valladolid tienes a opernet 983 30 97 93
 
Top
Pulso
view post Posted on 24/8/2016, 09:22




Algun operador para reparaciones en Valencia?
 
Top
jamma12
view post Posted on 22/9/2016, 19:03




¿Busco reparador en Galicia?, ¿algo cerca aunque sea en Portugal?
 
Top
Antonio Guillermo Nicolás Bohaja
view post Posted on 27/9/2016, 16:53




Hola, me llamo Guillermo y soy nuevo en éste foro. ¿Se sabe de alguien que repare pinball por Murcia?
 
Top
52 replies since 30/3/2009, 09:51   8277 views
  Share