Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Epc 2009, Conviene darse prisita

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/3/2009, 16:47

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Yo haber si me dan una cuenta Bancaria para hacer el ingreso por que desde Pay pal noi puedo, y creo que no me va a dar tiempo

Metroider, si me das tus datos te puedo hacer yo el ingreso con paypal y ya arreglamos después

Que tal simplemente PETACOS para nombre del equipo?

y aunque se me vea el plumero también me gusta INDERMEN o EUROFLIPS
 
Top
metroider
view post Posted on 4/3/2009, 16:53




JAJAJAJAJJAJA Estais muy mal chicos

QUOTE (euroflip @ 4/3/2009, 16:47)
QUOTE
Yo haber si me dan una cuenta Bancaria para hacer el ingreso por que desde Pay pal noi puedo, y creo que no me va a dar tiempo

Metroider, si me das tus datos te puedo hacer yo el ingreso con paypal y ya arreglamos después

Que tal simplemente PETACOS para nombre del equipo?

y aunque se me vea el plumero también me gusta INDERMEN o EUROFLIPS

Demomento lo tengo arreglado. :wub:

De todas maneras muchas gracias por el detalle Juaney, creo que si no hay ningun problem hoy vere si estoy registrado para la competicion y si no de todas maneras creo que iria al menos a dar animos, pero si puedo participar ya sera la ostia.

Lo dicho muchas gracias Juaney
 
Top
metroider
view post Posted on 4/3/2009, 18:52




no lo he podido evitar
image
image



Evidentemente es una pequeña coña
 
Top
view post Posted on 4/3/2009, 20:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Estamos Carlos y yo mirando el tema del hotel. Convendria darse mucha prisa en reservar, somos demasiados. Segun la organizacion:
http://www.ukpinballshow.co.uk/index.html
Sugiere un hotel que debe estar bastante cerca del torneo, y ademas, tiene un precio negociado por noche de unas 70 Libras. Es este:
https://www.marriott.co.uk/

Lo dicho, no dejaria este tema que se enfriara, porque conforme se aproxime el torneo, sera mas dificil encontrar habitacion mas o menos cercana.
Lo ideal seria que todos fueramos al mismo hotel, pero eso creo que va a ser dificil, somos muchos con muchos condicionantes particulares. Si pensarais igual, seria conveniente moverse ya para reservar lo antes posible.

El hotel que recomiendan es un 4*, y su tarifa es de mas del doble que ha negociado la organizacion, por lo que pensamos que esas 70 libras quiza sea buen precio para ser Inglaterra. Desconocemos el resto de hoteles que precio tendra, asi que si habeis mirado alguno ya, decidlo por favor.

Se admiten sugerencias.


Por cierto Magod.

Steve Ritchie va a ser el invitado especial de una cena el sabado, asi que podrias pedirle en persona lo de que te firme tu culo... Eso si, recuerda pagarle despues, y pedirle los flyers que le enviaste.

Yo aprovecharia y ya puestos, que te firme en las dos nalgas, no sea que se borre del uso despues del torneo...

Hale.

Edited by dMode - 5/3/2009, 01:30
 
Top
view post Posted on 4/3/2009, 23:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Nosotros pensábamos ir pero la situación se nos ha complicado, y nos va a ser imposible es una pena, animo y dejar el pabellón bien alto
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 5/3/2009, 00:07




Para que reconozcáis a Steve Ritchie. Os pongo una foto que creo es que mas actual de que la que todos hemos podido ver por internet

http://farm4.static.flickr.com/3258/256090...1bfdcde.jpg?v=0

Se ve algo mas desmejorado que en las fotos de las presentaciones de sus pinballs :(
 
Top
view post Posted on 5/3/2009, 05:47

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (euroflip @ 4/3/2009, 16:47)
Que tal simplemente PETACOS para nombre del equipo?

Hombre... ese estaria muy bien para los torneos nacionales, pero para exportar sugeriría RECELS
 
Top
Toni542
view post Posted on 5/3/2009, 09:41




QUOTE (dMode @ 4/3/2009, 20:03)
Estamos Carlos y yo mirando el tema del hotel. Convendria darse mucha prisa en reservar, somos demasiados. Segun la organizacion:
http://www.ukpinballshow.co.uk/index.html
Sugiere un hotel que debe estar bastante cerca del torneo, y ademas, tiene un precio negociado por noche de unas 70 Libras. Es este:
https://www.marriott.co.uk/

Lo dicho, no dejaria este tema que se enfriara, porque conforme se aproxime el torneo, sera mas dificil encontrar habitacion mas o menos cercana.
Lo ideal seria que todos fueramos al mismo hotel, pero eso creo que va a ser dificil, somos muchos con muchos condicionantes particulares. Si pensarais igual, seria conveniente moverse ya para reservar lo antes posible.

El hotel que recomiendan es un 4*, y su tarifa es de mas del doble que ha negociado la organizacion, por lo que pensamos que esas 70 libras quiza sea buen precio para ser Inglaterra. Desconocemos el resto de hoteles que precio tendra, asi que si habeis mirado alguno ya, decidlo por favor.

Se admiten sugerencias.


Por cierto Magod.

Steve Ritchie va a ser el invitado especial de una cena el sabado, asi que podrias pedirle en persona lo de que te firme tu culo... Eso si, recuerda pagarle despues, y pedirle los flyers que le enviaste.

Yo aprovecharia y ya puestos, que te firme en las dos nalgas, no sea que se borre del uso despues del torneo...

Hale.

 
Top
Magod
view post Posted on 5/3/2009, 09:53




REGISRATION IS NOW CLOSED - ALL PLACES HAVE BEEN ALLOCATED.

Han chapado el registro, básicamente dicen que iba tan rapido el registro que han admitido algunos jugadores más.

Si queréis lo de los hoteles es mejor hablarlo en la lista de correo. :D
 
Top
view post Posted on 5/3/2009, 09:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Si despues del EPC todavía teneis ganas de más pinballs, el fin de semana siguiente es el Campeonato del mundo y creo que es en el mismo lugar. Los premios son jugosos, pero también lo es la inscripción. Los 2 primeros clasificados en el ranking IFPA de cada pais están clasificados automáticamente.

http://www.ifpapinball.com/?page_id=163
 
Top
39 replies since 1/3/2009, 23:24   721 views
  Share