Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Una iniciativa nueva, Una iniciativa de hacer un mapa de google con lás máquinas de pinball de nuestras localidades.

« Older   Newer »
  Share  
yourgiz
view post Posted on 13/1/2009, 22:19




Os pongo el link de la iniciativa, esto sólo es uno experimental para ver que pensáis: Mapa de Pinballs en España

Voy a explicar un poco, el como podéis pasarme el sitio exacto donde se encuentra el pinball...

1º Vais a Google Maps

2º Buscais el pinball en el mapa, lo más preciso posible, si hacéis zoom tenéis más precisión y luego localizais el pinball en el mapa y lo centráis haciendo doble click.

3º Luego me pasáis la dirección haciendo lo siguiente:
image

Espero que no os liéis demasiado, jejeje, respeto que hay todo tipo de niveles poreso intento ser lo más detallado posible, disculpas para las personas más avanzadas en este tema.



Edited by yourgiz - 16/1/2009, 09:04
 
Top
shh-ware
view post Posted on 13/1/2009, 23:31




Yourgiz me parece una idea realmente acojonante, muy bueno. Aunque como están las cosas pocas hay que poner. Apunta una Señor d elos anillos y una Ripley's en el Centor Comercial Bonaire (Aldaia).

Suerte con la idea
 
Top
view post Posted on 13/1/2009, 23:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


A riesgo de que me digan que me meto donde no me llaman y tratándose este foro en especial de la restauración, y teniendo en pinballhispano algo parecido.
http://www.pinballhispano.net/pinballworld/p_callejero.htm
Creo que la iniciativa que me parece muy buena quedaría mejor allí, repito que la idea me gusta y mucho por que por ejemplo si voy a ir de vacaciones a Coruña pues con un simple click ya se que lugares debo visitar, pero hacer las cosas por duplicado pues no se yo.
Un saludo y espero ver la iniciativa salir adelante aquí o en pinballworld
 
Top
yourgiz
view post Posted on 13/1/2009, 23:46




Esto va con iniciativa de código abierto, el que quiera el código para poner en otra web o modificarlo se lo facilito sin problemas, es algo que vamos a crear entre todos para todos, lo que quiero conseguir en estos momentos es la base de datos, luego más adelante se hacen las cosas bonitas, obviamente sin la ayuda de todos esto no es posible, y tampoco quiero ir a otras webs cogiendo el trabajo que llevan tiempo recopilando, esto es algo iniciado en PETACOS.COM

Edited by yourgiz - 14/1/2009, 18:15
 
Top
view post Posted on 14/1/2009, 00:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


Me parece una idea fantastica, y como dice Juanber2, Richard debería tambien disponer de ella antes que nosotros. Yo se lo ofrecería directamente para que lo colgara en Pinballworld. A fin de cuentas el lleva la localización en España de pinballs desde hace mucho. Desde aqui se podrían ir añadiendo las maquinas y Richard poder ponerlo en su web.
 
Top
yourgiz
view post Posted on 14/1/2009, 00:44




Pues la verdad es que si que quedaría cojonudo esta aplicación en: http://www.pinballhispano.net , yo no creo que conozco a Richard, o por lo menos no lo relaciono con su nick, pero estaría dispuesto a colaborar y desarrollar la codificación de este mapa para hacerlo mejor y seguir dejando una sección en este foro para que los nuevos y existentes miembros vayan aumentando y actualizando esa base de datos.

Como ya he dicho, codificación abierta "de todos para todos"
 
Top
view post Posted on 14/1/2009, 02:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,199

Status:


Richard es el webmaster de Pinball World, no de Pinball Hispano. Son paginas diferentes alojadas bajo el mismo dominio (e imagino que servidor).
Es en Pinball World donde esta alojado el CALLEJERO. Richard lleva años manteniendo ese listado de pinballs disponibles (se actualiza con la ayuda de los visitantes, por supuesto, y si ellos no actualizan la lista, poco podra hacer Richard con ella), asi que me parece justo que sea el quien aloje lo que nos ofreces, aunque aqui tambien hagamos una referencia, por supuesto :)
 
Top
view post Posted on 14/1/2009, 09:17
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


La idea es muy buena, y mejora lo que ya hay en que ahora además dispones de un mapa para localizar las máquinas. Creo que ambas webs, Pinball World y Petacos, podríais compartirla.

Un saludo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
Gonzalor
view post Posted on 14/1/2009, 11:05




Pues aquí va uno, la última vez que fui era una Indianapolis 500

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&q=jau...z=17&iwloc=addr
 
Top
view post Posted on 14/1/2009, 11:11
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Por cierto, en el C.C. Gran Turia hay una Sopranos y una Terminator 3.

Un saludo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
evaginal
view post Posted on 14/1/2009, 14:16




como mola... En pinball hispano aparece:

QUOTE
valencia - RECREATIVOS RECREOLANDIA. C/ Juan Ramón Jiménez 73

- Tipo de local: Recreativos de barrio

Dracula, WMS
No Fear, WMS
The Addams Family, Bally

Actualizacion en el año 2002

Madre mia... que recuerdos... aunque no eran los recreolandia, eran los PEPES (recreativos Edgar) . Ya cerraron. Los tenia en frente de casa. :cry: :cry:

 
Top
view post Posted on 14/1/2009, 14:52
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (evaginal @ 14/1/2009, 14:16)
Madre mia... que recuerdos... aunque no eran los recreolandia, eran los PEPES (recreativos Edgar) . Ya cerraron. Los tenia en frente de casa. :cry: :cry:

Aunque creo haber ido a los Recreolandia de forma muy esporádica, para mi los primero recreativos fueron los Serrano y su Pinbot. A los Serrano le siguió los billares Colón (High Speed principalmente).

Tras unos años sin ir a recreativos volví a frecuentarlos gracias a la Lethal Weapeon III que tenían en Las Palmeras. Esa máquina fui sustituida por lo que para mi y para mi padre ha sido LA MAQUINA, una The Addams Family en francés :-) Cuando la Black Rose ocupó su lugar nuevamente volví a cambiar de local y comencé a frecuentar los Techno con su Star Wars de Data East, que la de Sonic ya la había jugado en el pueblo de mi padre y no era lo mismo. Fui aquí cuando ya empecé a ir sin mi padre a los recreativos. Dejé de frecuentar los Techno porque pusieron la Star Wars con una configuración imposible, y porque di con otra Star Wars en los Tron, en donde la gente no sabía jugarla. Creo que esta Star Wars fue la primera máquina que consegui "dominar". Finalmente, acabé regresando a Las Palmeras, que estaban en frente de los Tron, y traían máquinas como Twilight Zone, Indiana Jones, World Cup Soccer, The Shadow o No Fear prácticamente nuevas (algunas incluso nuevas). Eso con alguna escapàdita a otros locales de vez en cuando o en algún recreo del instituto...

Cuantos nombres y cuantas horas invertidas :-) ¿A alguien de Valencia le suenan estos nombres?
Carlos,
AACP#32
 
Top
yourgiz
view post Posted on 14/1/2009, 15:13




Mapa de pinballs de España actualizado y mejorado un poco http://pinrastro.es/mapapin.html

Quiero añadir que el mapa este no formará parte de Pinrastro, está allí solo para desarollarlo, porque realmente no pinta mucho con anuncios de arcade, yo quería que formara parte de aquí pero la verdad es que quedaría mucho mejor en: http://www.pinballhispano.net/pinballworld/p_callejero.htm si acojen la iniciativa, no quiero obligar a nadie.


Poco a poco :wacko:

Añado: El mapa ya está actualizado con toda la info que me acabais de dar. :D

Pegar una visita de vez en cuando al mapa, que se van añadiendo y modificando cosas así me podeis decir que os parece y si le falta algo.

Edited by yourgiz - 14/1/2009, 21:53
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 14/1/2009, 22:13




Aqui va mi ultim actualización :lol:

RECREATIVOS - Yelmo Cineplex, Travesía de vigo.
- Tipo de local: Recreativos de centro comercial.
- Precio: 1€ x 1 Partida, 2€ x 3 Partidas. Explotador: Uorsa

Batman The Dark Knight, Stern - ¡¡ Máquina a estrenar !! Nuevecita, limpíta y recomendada para todo el que pase por allí.

Shrek, Stern - ¡¡ Máquina a estrenar !! Está nueva, limpísima y en muy buen estado.

Spiderman, Stern - Está un poco sucio el tablero, y los flippers estan un poco flojos comparados con la Shrek, pero es muy jugable.

Family Guy, Stern - Empieza a estar sucia, el plunger esta destrozado, no se hace un Skill Shot ni por casualidad. La tarjeta abatible de la Muerte, no sube, y así es imposible que se levante el Post que hay entre los flippers.

 
Top
PinballWorld
view post Posted on 15/1/2009, 10:36




Aquí el Richard :P

Mi idea de Pinball World (y en general la de internet) es la de facilitar la vida a la gente. No pretendo ni tener la exclusividad de nada -me parece un absurdo-, ni tampoco busco ni visitas, ni publicidad ni nada por el estilo. Así que tenéis mi bendición, beneplácito y apoyo pa todo lo que se os ocurra :D

Lo único que digo es que no hay que dejarse llevar por la emoción tipo: "voy ha hacer esto o lo otro o lo de más allá" y luego a los 15 días dejarlo porque es un rollo, tostón etc...
(Y no lo digo con segundas ni nada por el estilo, pero es que ya he visto cosas muy pareceidas en el foro de marcianitos y a las 2 semanas no se acuerda ni blas)

Keed da pinball rollin'
Richard
 
Top
22 replies since 13/1/2009, 22:19   1584 views
  Share